Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de F Daniela
Hace 2886 días
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2886 díasUn día antes de la boda al civil Le quiero compartir el video que organizaron nuestras amistades
Creé un post
Hace 2887 díasHoy me eh decidió a abrir un canal con los videos que tengo de los hermosos momentos con mi novio & subiré mañana un video Organizado por nuestras amistades hasta el momento esta la sorpresa de mi cumpleaños Sorpresa de cumpleaños y la pedida de...
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2898 díasMe siento muy feliz & agradecida por tener las mejores damas a punto de cumplir 22 año & 46 días para mi boda les quiero compartir la cenita que entre mi mamá & mis damas me organizaron
Hace 2906 días
Creé un post
Hace 2918 díasEstoy a 66 días hoy fui a las pláticas de matrimonio en la iglesia y ya escogí mi modelo de invitaciónes ya todo listo y el 26 Mayo me caso al civil estoy msj emocionada ya se está llegando ustedes como van ? Cuánto les falta ?
Creé un post
Hace 2919 díasChavas de verdad es muy nesesario el baile familia ? Mi papá murió hace unos años y él prometió que bailaría conmigo el vals pero la vida no se lo permitió y la verdad no quisiera bailarlo por ese motivo , pero La mamá de mi novio dice que es...
Hace 2929 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2930 días
¡Gané una medalla!
Hace 2930 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2930 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2930 díasHoy fui a conocer la casa donde viviré la verdad está un poquito viejita pero súper amplia y pues poco a poco se que yo y mi futuro esposo haremos la casa bonita , creo que lo mas importante es valorar las cosas y aunque esté un poquito viejita eso...