Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2884 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2884 días
¡Gané una medalla!
Hace 2898 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas les cuento que mi FM y yo, fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool y Sears, quedamos súper encantados con los lindos obsequios que nos dieron únicamente por abrirla, como requisito nos pidieron nuestras identificaciones y como...
Creé un post
Hace 2899 díasBueno chicas les cuento que ya tengo mi vestido de novia 👰 ya está pagado sólo faltan las modificaciones que le harán ya que se acerque la fecha, debo confesar que soy la más feliz 😁 ¡me encantó todo! detalles, el modelo, etc... hasta lloré de la...
Participé en el post de Laila
Hace 2908 días
¡Gané una medalla!
Hace 2909 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2909 díasBueno les platico que he estado un poco o más bien muy ausente por motivos de trabajo, pero siempre que tengo algún avance me emociono súper. Les platico que adquirimos los cojines que usaremos en la ceremonia religiosa, cabe mencionar que no...
Hace 2914 días
Creé un post
Hace 2915 díasHola niñas les cuento que llegaron mis sandalias y costalitos todo es de Festiboda y me encantó su trabajo!! Super recomendable!! ♥️
Participé en el post de Ilse
Hace 2915 días
Hace 2915 días