Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2839 días
Novi@s el fin de semana fuí con mi FM a escanear regalos en Liverpool, por qué ya estamos próximos a entregar las invitaciones y con la novedad de que hicieron cambios, para las que no están enteradas como yo, les cuento: Ya no existe el plan clásico...
Hace 2843 días
Me dolió el estómago cuando lo ví, ya me está entrando los nervios y me faltan muchas cosas y ya no sé ni qué 😫
Hace 2845 días
Hola chicas quería mostrarles las canastitas que adorne para que mis meninas lleven los pétalos que irán tirando a mi camino al altar, que emoción lo escribí y sentí maripositas.
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2851 días
Hola chicas, les quiero platicar lo emocionando y super padre que fue ser DAMA DE MI DAMA, Siiii así como lo leer. De caso una de mis mejores amigas y fui su dama, obviamente ella igual lo será en unos meses.. la verdad es una experiencia super...
Hace 2851 días
Me tomé un break de hacer invitaciones para contarles que me salió una madrina de cojines, la verdad no sabía si llevaríamos o no, pero una amiga me dijo que ella había mandado ha hacer unos bordados para la boda de su hijo y le dije que me pasará el...
Hace 2851 días
Novi@s he andado un poco ocupado, armando mis invitaciones ya por fin me entregaron en la serigrafía, es un poco de trabajo pero me está gustando el resultado en total haré 100 invitaciones para nuestros poco más de 200 invitados. Gaste menos de...
Hace 2852 días
Hace 2852 días
Ahora que le regale el reloj a mi fm estuve buscando algunas ideas, se las comparto el que yo hice fue el último.
Hace 2860 días
Pues se me atravesaron en mi camino y no lo pude resistir, ya me había comprado unos zapatos Bostonianos en rosegold (foto) para cuándo me cansará de mis zapatillas blue de Betsy Jhonson (foto) pero ups de verdad eran perfectos para mí, el color, mi...
Hace 2860 días
Este fin de semana fue muy productivo, sólo andábamos dando la vuelta en Liverpool y saz que encontramos el vestido de mi Mamá con 60% de descuento, un pasito más.
Hace 2860 días
Ayer tuvimos la presentación y la primera amonestación en la iglesia, me acuerdo y me da penita, el Padre casi al terminar la misa nos nombró y nos tuvimos que poner de pie, la parroquia estaba toda llena y todos nos voltearon a ver y yo así de qué...
Hace 2860 días
Zapatos, fotógrafo, traje y recuerditos. -Mis zapatitos un en tono rosegold de Betsy Jhonson los amé. - el fotógrafo lo contratamos de la app se llama Arte y recuerdo, le apartamos la fecha y mi prima se ofreció en ser madrina de fotografía 😍 la amé....
Hace 2860 días
Novi@s guapos y guapas cómo les conté https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-arregle-el-reloj-de-compromiso--t331342 Este fin de semana fue nuestro 4to aniversario y aproveché para entregarle a mi fm su reloj de compromiso, estuvo muy...
Hace 2862 días
Hoy después de contratar el pastel seguimos con el traje y listo ya lo encontramos es un traje de lana de tres piezas en color azul marino. Siguiente parada cena de aniversario.
Hace 2862 días
Hoy fuimos a la degustación del pastel ! Olvidé tomarle foto, pero al final decidimos un pastel de tres pisos, cada piso es de tres panes, redvelvet, choco-menta y capuchino, el relleno entre cada uno es helado de fresas con crema, el diseño es de la...
Hace 2863 días
Chicas gracias a sus consejos en mi anterior debate, les quiero mostrar cómo quedó el reloj que le regalaré al rato a mi fm en nuestra cena de aniversario. Ya les contaré cómo nos fue.