Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasNovios guapos en azul marino. ¡¿Qué color usarán ?!
Creé un post
Hace 2798 díasAhora que le regale el reloj a mi fm estuve buscando algunas ideas, se las comparto el que yo hice fue el último.
Creé un post
Hace 2806 díasPues se me atravesaron en mi camino y no lo pude resistir, ya me había comprado unos zapatos Bostonianos en rosegold (foto) para cuándo me cansará de mis zapatillas blue de Betsy Jhonson (foto) pero ups de verdad eran perfectos para mí, el color, mi...
Creé un post
Hace 2806 díasEste fin de semana fue muy productivo, sólo andábamos dando la vuelta en Liverpool y saz que encontramos el vestido de mi Mamá con 60% de descuento, un pasito más.
Creé un post
Hace 2806 díasAyer tuvimos la presentación y la primera amonestación en la iglesia, me acuerdo y me da penita, el Padre casi al terminar la misa nos nombró y nos tuvimos que poner de pie, la parroquia estaba toda llena y todos nos voltearon a ver y yo así de qué...
Creé un post
Hace 2806 díasZapatos, fotógrafo, traje y recuerditos. -Mis zapatitos un en tono rosegold de Betsy Jhonson los amé. - el fotógrafo lo contratamos de la app se llama Arte y recuerdo, le apartamos la fecha y mi prima se ofreció en ser madrina de fotografía 😍 la amé....
Creé un post
Hace 2806 díasNovi@s guapos y guapas cómo les conté https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-arregle-el-reloj-de-compromiso--t331342 Este fin de semana fue nuestro 4to aniversario y aproveché para entregarle a mi fm su reloj de compromiso, estuvo muy...
Creé un post
Hace 2808 díasHoy después de contratar el pastel seguimos con el traje y listo ya lo encontramos es un traje de lana de tres piezas en color azul marino. Siguiente parada cena de aniversario.
Creé un post
Hace 2808 díasHoy fuimos a la degustación del pastel ! Olvidé tomarle foto, pero al final decidimos un pastel de tres pisos, cada piso es de tres panes, redvelvet, choco-menta y capuchino, el relleno entre cada uno es helado de fresas con crema, el diseño es de la...
Creé un post
Hace 2809 díasChicas gracias a sus consejos en mi anterior debate, les quiero mostrar cómo quedó el reloj que le regalaré al rato a mi fm en nuestra cena de aniversario. Ya les contaré cómo nos fue.
Creé un post
Hace 2811 díasChic@s este sábado cumplimos 4 años de novios 😱 iremos a cenar a un restaurante bonito al aire libre dónde tocan jazz y pienso aprovechar para entregarle su reloj de compromiso, mi fm no usa relojes, (ni ningún accesorio) el reloj es muy serio y...
Creé un post
Hace 2812 díasChic@s quiero presumirles mi tocado, la verdad me encantó me hice un chongo todo mal hecho para que se pudiera apreciar, me gustaria un peinado despeinado como el de las fotos, cómo ven ustedes alguna recomendación?, mi vestido es escote corazón y he...
Creé un post
Hace 2814 díasAuxilio no me decido por cual diseño mándarle ha hacer a mis damas, todas me gustan.
Creé un post
Hace 2814 díasLas fotos que no pueden faltar con tú Mami, la verdad me da mucha nostalgia verlas.
Creé un post
Hace 2815 díasDesde, estoy muy orgulloso, camino al altar, beso, abrazo y me quedé pobre por pagar la boda jajaja No olviden mostrárselas a su fotografo.
Creé un post
Hace 2815 díasLes dejo una lista de las 20 canciones más buscadas en Google para el primer baile de esposos, bailarán alguna de ellas ? Ben E. King – Stand By MeThe Beatles – I WillBirdy – WingsTake That – ShineElvis Can’t Help – Falling in LoveJohn Legend – All...