Jantetelco, Morelos · Desde Enero del 2018
Me encanta organizar fiestas y mi boda no será la excepción. Adoro cada detalle... creo que debí ser wedding planner
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 días¡ Hi Brides ! una vez más necesito de su valiosa ayuda quisiera dar en la boda chanclitas o pantuflas de peluche etc... yo vivo en Cuernavaca y he cotizado aquí, peeeero se me hacen un poquito caras. Me dicen que en CDMX hay lugares donde las hacen y...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo! 🤗
Participé en el post de Lizeth
Hace 3018 días
Participé en el post de Karen
Hace 3024 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3024 días
Creé un post
Hace 3024 díasMis niñas ... me han platicado que en cdmx hay varios lugares donde puedo encontrar vestidos de novia en muchas tiendas y a buenos precios . Hablan sobre lagunilla pero no sé qué me recomienden tan que como iré de cuernavaca necesito ya saber con...
Creé un post
Hace 3024 díasChicas he estado tratando de que todos los detalles de la boda vayan de acuerdo al tema quien es Vintage Rústico ! Aun no tengo quien amenizará la hr del banquete antes de que comience a tocar el grupo . Ustedes qué sugieren ? Estoy entre *una banda...
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Leslie
Hace 3024 días
Participé en el post de Jocelin
Hace 3024 días
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3024 días
Buen día chicas! Estoy buscando proveedores de letras gigantes de todo el pais, es para comparar precios porque el servicio de catering que contraté me las está ofreciendo pero la verdad no sé si están bien de precio. Por las dos iniciales y la &...
Participé en el post de Silvia
Hace 3024 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3024 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3024 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3024 días