Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2018
Saltillense de corazón 💕 Canadá es mi segunda casa. Amante de la danza y la repostería ✨
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Layla
Hace 2962 días
Participé en el post de Florencia
Hace 2962 días
¡Gané una medalla!
Hace 2963 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lizbet
Hace 2963 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2963 días
Creé un post
Hace 2963 díasHola brides Les cuento que en mi ceremonia civil, hice estos recuerditos para mis invitados. Literal compré todo para hacerlo desde el principio: compré las suculentas por separado, pinté cada una de las macetitas, las rellené y decoré una por una....
Creé un post
Hace 2963 díasHola chicas. Les cuento que hice mi foto para el Save the Date en una página super padre, que si todavía no la conocen, se las recomiendo: www.canva.com Éste fué el resultado. Espero que les guste y aue les sirva la página (También tienen app) ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2963 días
Participé en el post de Karen
Hace 2963 días
Participé en el post de Ana
Hace 2963 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2963 días
¡Gané una medalla!
Hace 2963 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Layla
Hace 2963 días
Brides, me podrían recomendar una buena modista aquí en Saltillo? Quiero que haga los Vestidos de las damas y de los pajesitos, la verdad les agradeceria infinitamente
Participé en el post de Layla
Hace 2963 días