Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012
Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)
- Novia VIP
- 9,220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Dis, ya te extrañamos!!!! dodne andas nena??? ok ok muy ocupada con tu esposito, peor no nos abandones!!!!! te kiero un monton!! espero verte muy prontito por aki ;)
Felicidades Dis!!! Esperamos con alegría las fotos de tu boda :D
Muchas GRACIAS Distena e igualmente.!!, muchísimas FELICIDADES preciosa.! ^^..te dejo mi debate de historia de boda hehehe y espero con ansias el tuyo.! ^^ https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 besos y bendiciones.!!! =D
Segura estoy que todo salió super bien,no se te olvide visitar el debate: https://www.bodas.com.mx/debates/otra-mas-que-pasa-al-lado-de-las-mariposas--t53384 donde todas te dejamos mensajitos y buena vibras,disfruta mucho tu nueva vida :3
Felicidades!!! Eres muy linda :) Es el primer día de una larga vida juntos, que emoción :D
Amiguita! Muchas felicidades de corazón te deseo un lindo día y una boda hermosa al lado de tu amor y una vida llena de alegrías. Te quiero!
Nenaaa,no voy a estar desde hoy perooo FELICIDADESSS,todo saldrá super bien,relájate,disfruta,sean muy felices y que Dios los bendiga siempreee :3
Dis aaa solo 1 dia qe nervios muchas felicidades y a disfrutar al maximo
eaeaeaea muchas felicidades yo hoy hace 5 meses me case te deseo lo mejor mañana a disfrutarr
Dis, a un Día, que hemosion!!!!!!!!!! de todo corazón de deseo lo mejor, sabes perfectamente que teniendo a Dios en sus corazones todo obrara para bien. Échale muchísimas ganas, diviértanse mucho y siempre, siempre pongan su vida y su matrimonio en las manos de Dios. Dios les bendiga grandemente y fortalezca inmensamente su matrimonio. Mucho éxito en tu boda, y aquí te estaremos esperando. Un beso.
A 40 min. de faltar 1 día para el gran día,felicidadesss uuu :2
Muchas gracias amiga y por acá esperamos noticias tuyas =D
Amiga muchisisisisisisimas felicidades ya 3 días para tu boda, te escribo ahorita porque no estaré estos días por acá, por eso anticipo mis felicitaciones, y quiero decirte que te deseo lo mejor, que disfruten su día y que se diviertan muchísimo, que todo salga como lo planearon, que Dios los bendiga siempre en esta etapa de sus vidas que están por comenzar, les deseo lo mejor de este mundo y un fuerte abrazo y MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSS =D