Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Soy de Aguascalientes'N orgullosamente hidrocálida y licenciada en diseño gráfico. Nos comprometimos el 19 de Agosto del 2019 😍💍💏
- Súper Novia
- 3,513 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2464 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2468 días
Hola novias! Sinceramente me vi muy tentada a realizar la boda con temática rose gold ❤️ Me encanta el rosa, pero al final me fui por algo más clásico que es el blanco y plata. Aún así dejo estas ideas hermosas Alguna de ustedes eligió este color...
Subí una foto en el post de hannahsama
Hace 2471 días
Hola chic@s! A pesar que me dieron mi anillo hace mucho tiempo y ya estoy a un mes para la boda, no había tenido la oportunidad de presumirles mi anillo, así que aquí se los dejo. El otro anillo es un anillo que nos regalamos cuando éramos novios, el...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2477 días
Hola, soy Claudia. Sé que falta mucho todavía pero si hay grooms o brides de marzo me encantaría saber dónde y qué día se casan, cómo van sus avances y todo sobre su boda. Nosotros nos casamos el 21 de marzo en el Estado de Veracruz, la verdad aún lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2478 días
Escribo esto para dejar en la posteridad un acontecimiento que era muy importante para mi FM y yo. Oficialmente estamos comprometidos! Aunque ya estábamos con la planeación de la boda teníamos la ilusión de dar este paso y por fin se llegó el día 🥰😍❤...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2524 días
Sin duda para muchos de nosotros son una parte muy importante en nuestras vidas y quisiéramos que Sean parte del mejor día de nuestras vidas. Les gusta? Lo harían?