Coyoacán, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
Siempre corriendo, con poco tiempo para tener en regla el papeleo, ya que por ser extranjera me piden hasta lo que no...
- Novia Frecuente
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2530 días
Hace 2530 días
¡Gané una medalla!
Hace 2530 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2530 días
Participé en el post de Carlos
Hace 2530 días
Participé en el post de Zuri
Hace 2530 días
Participé en el post de Frida
Hace 2530 días
¡Gané una medalla!
Hace 2530 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Candy
Hace 2531 días
Hace 2531 días
Hace 2531 días
¡Gané una medalla!
Hace 2531 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Giovana
Hace 2531 días
Hace 2531 días
Creé un post
Hace 2531 díasQueridas novias: Les cuento que hoy ha sido un día de locos. Esto de los trámites administrativos para la boda civil y religiosa, en ocasiones son verdaderamente engorrosos 😑. No sólo porque hay que hacerlos (casi siempre) de manera personal, sino...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 2532 días
¡Hola mis bellas! Debido a que mi boda es dentro de 2 meses ando que corro con lo poquito que haré. Además que debo organizarme para empacar pués me voy prácticamente 10 días a la Habana y la boda es un día después de mi llegada, por lo que estando...