Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años.... Ver más
Soy de la cd de Chihuahua, vivo con mis amados padres y mi hermano que es un año menor que yo. Creo ciegamente en Dios, soy católica. Tengo 29 años. Estudie Lic en Sistemas Computacionales Administrativos (LSCA). En mi trabajo actual tengo 4 años, y les puedo decir; que soy privilegiada en ejercer la carrera, y eso se ve reflejado cada día en mi día laborar ya que amo mi trabajo. Por último el tema del amor, pues que les digo tengo a un gran hombre que amo demasiado y solo cuento los días para comenzar a vivir y disfrutar el resto de mi vida a su lado.
- Novia Experta
- 2,345 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3053 días
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más?
Subí una foto en el post de Yamili
Hace 3054 días
Hola chicas, voy empezando en esta travesía me gustaría que me compartieran cuánto se han gastado en su boda y así darme una idea de mi presupuesto!!!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3054 días
hola chicas y chicos, tengo una gran duda ustedes donde compraran las botellas de vino para su boda, y que servirán?
Subí una foto en el post de Miriam Ch
Hace 3054 días
Este debate, ya lo habia subido, pero como es para la dinámica que termina en unas hrs, la vdd no habia leído que se ternia que subir al gpo de mi estado (***Chihuahua***) inicialmente subi el debate en: organizar una boda... Referente a la dinámica,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3055 días
Buenas noches que color serán sus damas? Me caso en septiembre 😁 mi color es azul marino , quiero ver opiniones de otras novias que tienen el mismo color
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3055 días
Hola bonitas! Les cuento... Me caso el día 26 de Mayo de este año ya faltan escasos meses y los nervios me están matando, así que no me dejan pensar con claridad. Me gustaría sorprender a mi futuro esposo con una idea original, diferente ese día tan...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3058 días
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3058 días
Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3059 días
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer baile?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3059 días
Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Hace 3059 días
Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3067 días
Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle
Hace 3067 días
Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos! ¿Qué tal? ¿resolvieron todos sus apuros? ¿tienen...
Hace 3068 días
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en Interior💟Boda Exterior *** Siguiente dilema >>...
Hace 3068 días
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche ** Siguiente >> ¿Boda en interior o en...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3074 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...