Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 2966 días
Buenas tardes Comunidad!!!! Hoy me llegaron mis relicarios que pedí en AliExpress después de como 3 meses realmente pensé que tendría que comprarlos en otro lado porque no llegaban pero en fin ya los tengo conmigo, como algunas saben mi papi se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2970 días
Que opinan de llevar uñas blancas en el gran día?... Me gustaría algo sencillo, pero a veces se me antoja algo con brillitos y piedritas.. Ustedes que opinan? **********************************************+******************+******************* ...
Hace 2978 días
Los Hermosas espero que se encuentren súper bien, Pues como lo dice el titulo ya tengo cojines para la iglesia!!, originalmente no era una opción tenerlos pero una prima de mi FM se ofreció y me dijo que los mandara hacer y ella me daba el $$ y así...
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 2980 días
Hola chicas ! Quiero saber como es el protocolo en la boda osee! es el vals en los novios, baile con los papas, la vibora y esas cosas osea los tiempos como se hacen y asi ajjaja si me puddieran ayudar gracias
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2980 días
Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2991 días
Buenas tardes Hermosas novias!!! Muchas felicidades a las que se casan en este fin de semana mis mejores deseos!!! Les vengo a mostrarles unos avances, primero ya tenemos base para nuestro pastel!!!! la verdad aquí mi FM se puso chiqueón jajaja yo...
Hace 3000 días
Buenos días Comunidad hermosa!!! Casi siempre hago debates cuando me llega pedido de AliExpress soy una adicta a esta pagina lo bueno es que me he ahorrado bastante y eso es bueno. Me llego mi bata Ali y esta muy linda y a un precio justo por $160...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Hola hermosa comunidad!!! Vengo a dejarle un pergamino de todo lo que me ha pasado desde mi ultimo debate! , les platico que hace dos semanas tomamos nuestras platicas prematrimoniales y la verdad nos encantaron nada que ver con lo que nosotros...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3006 días
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3013 días
Hola chicas...ustedes como adornaran o adornaron la iglesia? Quiero algo sencillo pero bonito...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3014 días
Bueno pues sigo con los avances de planeacion...yo quiero hacer los centros de mesa y tengo esas opciones ...aunque estoy pensando que tal se vería uno y uno, Que opinan?? Como seran los suyos???
Subí una foto en el post de Nanye
Hace 3014 días
Chicas ya compre el reloj a mi novio pero no se que frase ponerle o que hacer para entregárselo, compartan sus ideas. Gracias nenas las leo
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3019 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Hace 3021 días
Hola hermosas novias Quisiera saber si alguna de ustedes a comprado x internet en YOINS he visto lenceria muy bonita que quisiera para la noche de bodas y la luna de miel pero no se que tan confiable es ...🤔 Ustedes ya compraron su lenceria donde??...