León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3024 días
Cómo andan queridas??? Espero super oigan que creen el jueves 11 al fin iremos a ver los sabores de nuestro pastel... Estoy muy contenta cada día es ir ✔✔ cositas...... Nosotros elegimos estos... Tomaré fotito para otro debate y darles mi...
Hace 3025 días
Wiii quien como yo nenas 😊💍 A quien le dieron el 💍 en el 2017??? Y quién se casa como yo en el 2018? 💒😱❤😎
Hace 3025 días
Yeah!!!!! Ya soy novia VIP y siii es una emoción muy bella jejeje ya que eso habla de que me.gusya apoyar a todos ..... que genial jeje y ustedes muestren fotito que novia son???? Jejeje saluditos 🙌🙌🙌
Hace 3026 días
Hola hermosas... A ver necesito toda su sinceridad.... Esta es la primera prueba de maquillaje para mi sesión de fotos casual. Cómo la ven? Que le quitó? Que le pongo? Que si, que no??? Cualquier comentario me será funcional? Grácias
Hace 3027 días
Hola hermosas.... Que creen que fui con mi FM a obtener nuestra mesa de regalos, nos regalo liverpool una sesión fotográfica de 10 impresiones de estilo.casual, por e trámite.... Jeje super genial... Sin ningún costó tendremos.otra mini sesión de...
Hace 3027 días
Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????
Hace 3027 días
Hey... Cómo andan? Pues bien aquí me encontré una fotito justo que me dejó pensando.... Cuál será la canción que no puede faltar en su boda???? 💒😊❤ La mía será: -Cantante: Alexander Acha -Cancion: El uno Pal Otro Y la tuya??? Cuál será?
Hace 3029 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Hace 3029 días
Así es, llegamos juntas al último día del 2017.. y se que nuestro propósito de año nuevo (uno de tantos) es llegar a nuestro gran día y ser las mujeres y hombres, más felices del mundo.💒 Les deseo la mejor la vibras, que su dinero rinda a más no...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3030 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Hace 3031 días
Hola hermosas!!! Hoy me urge su ayuda... 😑😖😖😭😱🙌Resulta que para la sesión de fotos previa a la boda necesito pensar o tener una opción de maquillaje para que quede mi rostro bello en las fotos jejeje.... Pero aparte de ello necesito opciones para el...
Hace 3031 días
Así wu nosotras muy dichosas ese día!!!! Al saber que nuestros futuros lo portan 🙌😊👏❤😍😱😉 y ustedes ya lo tienen? Yo ya lo pague, pero aún no lo elegimos jeje un abrazo
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3032 días
Y como va su contador? Cada vez que veo la cuenta regresiva me lleno de emoción pues cada día es un día menos 😁😁
Hace 3033 días
Hola guapuras!???? Cómo vamos? Ya listas para finalizar este tan emocionante 2017!!??? Yo sí listisima!!! 🙌 Oigan ustedes ya saben que le van a grabar a sus anillos de casados? Yo Vi esta imagen y me quedé pensando que sería lo conveniente!?? Así que...
Hace 3034 días
Hola nenas en un debate anterior les mencioné que necesitaba tres fotos para las invitaciones, de aquí eligere las tres mejores con su voto..... Asia UE apoyenme diciendo cual foto les gusta mas y diciendo una característica de la foto para yo saber...
Hace 3034 días
Buenos días lindas...!!!! Oigan el día de hoy necesito de su sabiduría jeje... Fíjense que el diseñador gráfico nos pidió tres fotitos que utilizara para nuestras invitaciones y las tengo que enviar antes del viernes 😱😱 así que como creen que pueda...