León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3029 díasHola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Creé un post
Hace 3029 díasAsí es, llegamos juntas al último día del 2017.. y se que nuestro propósito de año nuevo (uno de tantos) es llegar a nuestro gran día y ser las mujeres y hombres, más felices del mundo.💒 Les deseo la mejor la vibras, que su dinero rinda a más no...
Creé un post
Hace 3031 díasHola hermosas!!! Hoy me urge su ayuda... 😑😖😖😭😱🙌Resulta que para la sesión de fotos previa a la boda necesito pensar o tener una opción de maquillaje para que quede mi rostro bello en las fotos jejeje.... Pero aparte de ello necesito opciones para el...
Creé un post
Hace 3031 díasAsí wu nosotras muy dichosas ese día!!!! Al saber que nuestros futuros lo portan 🙌😊👏❤😍😱😉 y ustedes ya lo tienen? Yo ya lo pague, pero aún no lo elegimos jeje un abrazo
Creé un post
Hace 3033 díasHola guapuras!???? Cómo vamos? Ya listas para finalizar este tan emocionante 2017!!??? Yo sí listisima!!! 🙌 Oigan ustedes ya saben que le van a grabar a sus anillos de casados? Yo Vi esta imagen y me quedé pensando que sería lo conveniente!?? Así que...
Creé un post
Hace 3034 díasHola nenas en un debate anterior les mencioné que necesitaba tres fotos para las invitaciones, de aquí eligere las tres mejores con su voto..... Asia UE apoyenme diciendo cual foto les gusta mas y diciendo una característica de la foto para yo saber...
Creé un post
Hace 3034 díasBuenos días lindas...!!!! Oigan el día de hoy necesito de su sabiduría jeje... Fíjense que el diseñador gráfico nos pidió tres fotitos que utilizara para nuestras invitaciones y las tengo que enviar antes del viernes 😱😱 así que como creen que pueda...
Creé un post
Hace 3035 díasHola hermosas... Cómo les fue en su última navidad de solteras? Espero que súper.... Se acuerdan que antier puse que tenía ya refri??? Si hoy mi hermano y mi cuñada nos regalaron un microondas ...🙌👏😍 😭😭😭 No lo podíamos creer... En verdad estamos...
Creé un post
Hace 3037 díasSiiiii chicas ya tenemos REFRIGERADOR me siento muy muy contenta... Creo que mi FM y yo todoooo se nos está acomodando... Yo no puedo creer que Dios sea tan hermoso y nos coloca siempre en el juro lugar..... Ven el precio del refri? 👆 Pues nos...
Creé un post
Hace 3037 díasHola queridas! Cómo les va? Listas para su última navidad de solteras!? Bien pues les comparto que ayer andábamos por el centro de mi ciudad y vimos unos anillos que ame... Pero eso es otro debate jejeje... Y decidimos caminar al fondo... Y que creen...
Creé un post
Hace 3037 díasBendito México Lindo y querido!!!!! Pues así, ni me paraba a ningún lugar jajaja un brindis chicas!!!! 🍻 Somos afortunadas 😊👏❤ y ustedes que harían????
Creé un post
Hace 3038 díasHola cómo andan???? Quién hará esta hermosa tradición!!!
Creé un post
Hace 3038 díasHola cómo van con los preparativos!? Yo fluyendo, a penas comienzan mis vacaciones y yo feliz de la vida... Mi FM y yo trabajamos en el mismo lugar así que pasamos las vacaciones juntos.... Me siento emocionada y sentimental jeje de saber que será mi...
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas noches!!!! Oigan fiejense que me entró en la cabeza, una opción un poco menos usada.... Ayer en la primera posada, platicaba con mi FM y con mi cuñada, acerca de la mesa de dulces.... Y salió la sugerencia - idea de en cada plato al inicio de...
Creé un post
Hace 3043 díasY que le regalan a mi hermana pequeña jejeje (22 años) el castillo de la bella... Pues que mandó a sesión de fotos mi anillo... Lo ame ..... Ahora estoy pensando seriamente el conseguir un legó especial para portar- guardar mi anillo... Jeje qué...
Creé un post
Hace 3043 díasA ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos