Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 3,618 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3076 días
¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y la mudanza. En mi debate Sesión casual les...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3078 días
Hola chicas no había tenido tiempo tiempo pero al fin pude entrar así que les enseñaré como hice mis invitaciones cualquier duda con confianza espero les sea útil a las que quieres hacer sus propias invitaciones. Es una buena opción si tienen tiempo...
Subí una foto en el post de Lizbeth Mo
Hace 3079 días
Hola buenos dias a todas!!! Otro inicio de semana y yo vengo así o más frustrada. Cundo leía sus debates al respecto de las damas de honor me preguntaba si pasaría por algo similar, y según yo no sería así pues mis damas me apoyarían y toma´rían en...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3080 días
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo menos en mi familia, despues los petalos de rosas y...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3081 días
Hola brides!! Últimamente he visto que están muy de moda las flores de papel y yo las quiero utilizar para mi despedida pero no tenía idea de como hacerlas así que busqué un tutorial en youtube, están más fáciles de lo que pensé, aquí les dejo el...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3081 días
He de admitir que el rosa es mi color favorito ❤ y personalmente en mi boda será el color que predominará 😍 que tal estas ideas con algunos toques en rosa para el "Save the date" les gustan tanto como a mi??
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3081 días
Hola brindes!!! Cómo van... Miren fuimos a llevar dinero al salón!!! Y algo así quedarían nuestras mesas!!? Obvio las servilletas así no!!! Pero como lo ven.... Y el contraste serían los centros de mesa rojos??? Ustedes qué color eligieron!!!! Cómo...
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3081 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3082 días
Soy MEGA fan de los vestidos que tienen tul, y fue bastante chistoso porque cuando empecé a buscar ideas de vestidos según yo quería un sirena pero inconsientemente lo elegía porque la parte de abajo era de tul en todas las imagenes que pineaba...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3082 días
Invitaciones connaturaleza, mecatillo, yute, motivos amaderados y muuuucho romanticismo!
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3082 días
Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de decir que no los dejaran lanzar arroz ni confeti ni...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3082 días
Bueno, después de ver a muchas con sus hermosas invitaciones, es mi turno. Les comparto el diseño que hice para las mías... estoy muy contenta porque ya era algo que me pedían muchos, pues ya estoy a 34 días de mi ansiada boda. Mi novio y amigas me...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3082 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3083 días
Otros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3097 días
Hola Buen Día! Les cuento que quiero darles una caja pequeña a mis damas ya que serán como 6 o 7 y no quiero invertirle tanto, pensé en ponerle una crema para manos, un bálsamo y un chocolate pero no sé que más podría ser, alguna sugerencia? Y además...