San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3083 días
A quién no le pasa que al ver un cactus piensa de inmediato en mi hermoso México, si quieres una boda con un toque mexicano esto es algo que no te puede faltar además de los colores vivos y el tequila Me encantan cómo recuerdo o centros de mesa...
Hace 3083 días
Hola futuras novias y novios, para aquellos que aún no deciden que color elegir para el gran día, les dejo un poquito de inspiración en verde, es un color super fresco y les da un toque ecofriendly, espero les sea de ayuda.
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3088 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3088 días
Hola Chicas quisiera que me platicaron un poquito de cuantas damas tendrán y que color de vestido llevarán o les gustaría que llevarán🙈🙈😝 Para darme ideas 😊😊😊... Las pero! 😉💓
Subí una foto en el post de Euge
Hace 3089 días
Hola nenas ayúdenme porfavor ayer por la noche platicando con mi FM salió la luna de miel y comentábamos que ambos queremos ir a Italia a conocer los viñedos y de pasada ir a Roma... Pero obvio es un viaje de 25 a 30 mil lo cual reduce mi presupuesto...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3090 días
Guapuras, Ha llegado el momento de revelarles el ramo perfecto para su boda 💐 Si ha respondido todos los temas y ha almacenado sus respuestas, aquí está su resultado: 🔻 💐 Mayoría de A- Ramo Romántico Bouquet romántico y soñador sólo como tú, tal vez...
Subí una foto en el post de Meel
Hace 3092 días
Hola chicas, quisiera su ayuda ya que quiero darles un detalle a las chicas que serán mis madrinas. He buscado en páginas pero quiero que sea algo original y simbolico. Gracias por leerme.
Subí una foto en el post de Crisisdenervios
Hace 3094 días
Cómo le pedirán formalmente a sus damas, pero sobre todo a los bestmen? Mi idea es hacer unas galletitas especiales para ambos con una tarjetita, tal vez más cursi la de las niñas que la de los niños, no quiero que los amigos le hagan bullying a mi...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3094 días
Ok hermosas casi todas tenemos ese ser tan maravilloso que nos sigue y cuida y para el gran día también hay modelos que debemos incluirles porque también deben lucir deslumbrantes, aquí les dejo unos modelitos yo ya elegí uno para mi Rockydog y...
Hace 3095 días
Asi es bella comunidad, nuestros padrinos de arras nos dieron una mega sorpresa, resulta que estaba en mi casa descansando de un dia de trabajo largo, cuando suena mi teléfono y era una de mis Damas, se me hizo extraño y contesté pregunto como...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3095 días
Yo le di a mi prometido un reloj de conpromiso (segun las reglas de etiqueta cuando la mujer recibe el anillo de compromiso tiempo después ella devuelve un reloj de compromiso, quien más lo hizo; aún estas a tiempo de hacerlo )
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3099 días
Hola chicas! Pues de nuevo estoy aquí. Decidimos que nuestra vida fuera en tono rosa con lila, pero ahora no encuentro nada que nos agrade con esos tonos, podrían darme opciones y opiniones para invitaciones centros de mesa y demás...se los...
Hace 3132 días
Este conjunto me lo regaló mi prometido hace casi dos años y se me metió la idea de usarlo para nuestra boda, casi no me lo pongo porque es muy elegante y lo he usado para ocasiones especiales, es de plata y tiene zirconias azules y pequeñas blancas...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3132 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3132 días
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Hace 3147 días
Buenas tardes bonita comunidad les cuento que mi prometido y yo estamos en un dilema sobre el lugar al que iremos de luna de miel, por una parte él quiere ir a la isla de Cozumel y yo quisiera conocer San Miguel de Allende en Guanajuato, ambos son...