Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2742 días
Hola mis hermosas novias, que tal darle un sutil toque de color a nuestro vestido con una cintilla color rosa!!! Aquí les dejo unas ideas de como podriamos usarlo! 1....2....3....5....6....7....8....9....
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2745 días
Hola a todas y todos los que andan por acá, voy saliendo de expo tu boda con toda la frustración del mundo, por qué estamos a 8 meses de la fecha que elegimos y pues me di cuenta que simplemente no nos alcanza para la boda que queremos, tenemos un...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2747 días
Holaaaaa, este sábado iré a comprar los aretes para completar mi ajuar pero he estado piense y piense que tipo de aretes van bien con la guía que usaré y la verdad estoy en ceros, me podrían ayudar dándome ideas!!! aquí les dejo una foto de mi guía y...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2753 días
Buen día mis querid@s novias y novios siempre tomamos fotos de todo, pero una selfie con tu anillo de compromiso es la foto que todos esperan. Esta tendencia conocida como #Relfies o “ring selfies” es tu oportunidad no sólo para dar la noticia,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2754 días
¡Hola, Comunidad! Hoy 4 de Octubre es el día de los animales. Vamos a festejarlos con unas hermosas fotos de las mascotitas que forman parte de la boda. ¡Sube una foto de tu mascota! ¡Sube una foto de tu mascota! ...
Hace 2757 días
Chi@@@@@@s como estas? Los extrañe muchos, esta semana estuve super alejada de la comunidad, tuvimos muchísimo carca de trabajo y además yo también tuve mucha carga de problemas familiares, pero ya estoy aquí de nuevo y GAD ya todo bien! ❤️❤️ También...
Hace 2769 días
Chic@s miren este fondo tan bonito me encontré Perfecto para tomar algunas fotos o ponerlo de tras de la mesa de novios, y lo mejor, súper fácil de hacer, aquí les dejo las fotos de como se hace y los materiales que se necesitan!...
Hace 2770 días
Chic@@@@@@s, estaba viendo que el día de ayer estuve a 6 meses exactamente así que ahora me quedan menos de 6, que emociooon!! Les dejo aquí mi contador Que bello!
Hace 2770 días
En general me gusta este vestido, pero no me convence el escote. ¿Te suena ? Si todavía no tienes claro el tipo de vestido de novia, pero por otro lado sí estás segura que quieres algo mucho más personalizado y adaptado a tus gustos, tu estilo y,...
Hace 2776 días
Hola chic@s!!!! Vengo en busca de su hermosa ayuda como siempre!! Ustedes que todo lo saben y lo que no lo investigan!! Saben donde puede conseguir este tipo de follaje que no sea en tiendas chinas?? Lo quiero para ponerlo en los recuerditos e...
Hace 2776 días
¡¡¡Hola chic@s espero que estén teniendo un excelente día!!! Bueno, les platico que nosotros no íbamos a tener una sesión formal como tal, solo nos tomaríamos dos tres fotos en el lugar de la fiesta y ya, pero yo si quería una y traía la espinita,...
Hace 2785 días
Chic@s estoy un poquito triste, el día de ayer fui al centro de Guadalajara ya que tenía unas cositas que hacer por allá, y quería aprovechar la vuelta para comprar las cosas para hacer mi liga pero no encontré más que el puro encaje con elástico...
Hace 2788 días
Hola chic@s que rápido se paso la semana no? jajaja Bueno pues al fin termine mis diseños y la verdad me encantaron, tome el consejo de una bride de poner el azul mas oscuro y de verdad me convención totalmente, ademas que le cambie el marco a los...
Hace 2789 días
Chic@@@@s OMG, ya deje el 200 días atrás Al día de hoy me quedan 198 hermosos y largos días, que ni tan largos, de verdad que no puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo, cuando comencé aquí tenia 358 días y me decían las chicas de la comu...
Subí una foto en el post de Sofi
Hace 2791 días
Hola chicas(os) estoy muy confundida para la elección de la iglesia. La recepción se llevará a cabo cerca del Aeropuerto de Guadalajara asi que por ahí no hay ningún templo cerca. ¿Alguna recomendación de alguno que sea céntrico o para el rumbo?...
Hace 2798 días
Bueno chic@s mi lugar súper ideal para ir de luna de miel seria JAPON en la época donde florecen los cerezos, viajar a la mayor parte de lugares turísticos y también a los no tanto, probar comida tradicional, con una guía exclusivamente para nosotros...