San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3003 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3003 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3003 días
Hace 3003 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3003 días
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3003 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Selena
Hace 3005 días
HOLA! estoy en un dilema en el cual no se si dar o no recuerdos de mi boda!! Dicen que es muy importante ya que así a los invitados les queda un pequeño recuerdo de tu día más especial, pero no se ni por donde comenzar, o que tipo de...
Participé en el post de Selena
Hace 3005 días
Participé en el post de Coral
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3005 díasPor favor help me!!! me caso en julio , inicio con la busca y preparativos, en este caso VESTIDO. NO ME gustan mis brazos, así que decidí que quiero un vestido de manga larga, pero en julio creo ya hace calor unos 23 25 ° minimo. así que entré en un...
Participé en el post de Bride
Hace 3005 días
Hace 3010 díasHola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Thalia
Hace 3011 días