Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Emily
Hace 2982 días
Mi vestido es color ivory pero no se q color de accesorios combina dorado o platiado ? Alguna suserencia porfavor
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Ulises
Hace 2982 días
Quisiera ver si nos dan sugerencias para hacer unos recuerdos elegantes y sencillos de hacer para el gran dia asi como nuestros cojines de boda consideramos que tendrán mayor valor pero no tenemos idea de como empezar con esto
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Hermosas brides, Para las chicas que aun están indecisas respecto a sus centros de mesa, estas ideas me parecieron muy bonitas, románticas e incluso minimalistas dependiendo de como sean decorados los terrarios (así también se les conoce), pueden...
Subí una foto en el post de Elia
Hace 2982 días
Alguna de ustedes tiene el programa del gran día? Lo que pasa que mi coordinadora me mandó el programa pero tengo algunas dudas, se que es mejor preguntárselas a ella pero primero quiero hacer algunas comparaciones de tiempos. Les agradecería mucho...
Subí una foto en el post de Danahe
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2982 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2982 días
Hola hermosas no saben cuánto agradezco todo el apoyo que me brindaron en el debate anterior, gracias por todas sus palabras la verdad es que me han levantado el ánimo y no debí de permitir que eso influya en mi felicidad y en lo hermoso que lleva...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2982 días
Brides!! Para las que eligieron color blanco para su boda, les dejo unas ideas de ramos con flores blancas... Que les parecen? #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11
Subí una foto en el post de Stella
Hace 2982 días
Ayuda, quiero saber cual seria la imagen adecuada para imprimirla en tazas
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2982 días
Chicas les traigo unas imágenes de novias con un look muy boho bride con sombreros, para novias que les guste lo fuera de lo común, amen los sombreros y un look muy fresco creo que luce genial.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2982 días
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir un reloj como este sin arena... Lo quiero para la ceremonia civil y aquí en saltillo no lo eh encontrado...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2982 días
Hola chicas les dejo ideas de peinados con corona se ven hermosos, yo quería una corona pero mi suegra dice que ya pasó de moda ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2982 días
Bonita tarde! He visto ultimamente que con las personas que comparto esa gran fecha cada vez somos más, al momento somos #256, ustedes con cuantas mas brides and grooms comparten ese gran día?, cuentenme, esa fecha es la original o la tuvieron que...