Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3002 díasLo sabían ? Aquí les dejo estos puntos ❤️❤️ yo no lo sabía jejej
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas aquí dejo un poco de información sobre el ramo ❤️
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas le dejo estas opciones para el baile con papá ❤️ alguna ya elegio la canción y si así es cuál escogieron ?
Creé un post
Hace 3003 díasMiren chicas estos preciosos ramos de peonias para el gran día ❤️ los usarían ? Les gusta ?
Creé un post
Hace 3003 díasCeremonia de la luz o de las velasSimboliza la vida en común de una forma mística. La pareja de novios utiliza tres velas, una grande y dos pequeñas. Primero se encienden las dos pequeñas, que representan sus vidas individuales, y, con estas, se...
Creé un post
Hace 3004 díasHola ustedes usaron un velo pequeño en la fiesta o dejaron que luzca su peinado con solo el tocado ? Estoy indecisa no se si usar un velo toda la fiesta pequeño o que luzca mi peinado que harían o que hicieron ayuda 😥
Creé un post
Hace 3004 díasAlgunas ideas para las uñas algunas con un estilo diferente jeje me presumen sus uñas , yo quiero las mías como la primera imagen pero no sé jeje ❤️
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas les dejo esta pequeña información de la diferencia entre madrina y dama de honor ❤️
Creé un post
Hace 3004 díasSi eres una novia con estilo bohemio o boho te recomendamos estos vestidos con una mezcla ecléctica de hippie, nómada y espíritu aventurero. 🌾
Creé un post
Hace 3004 díasEsta ceremonia de la unidad se basa en una cita bíblica, Eclesiastés 4:12 y dice algo así: “Uno solo puede ser vencido, dos pueden resistir pero la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente”. De esta manera se quiere simbolizar la unión de la...
Creé un post
Hace 3005 díasEl día que me lo pidió me dijo que tenía que ir a unos cursos y que se iría temprano , se fue y al poco rato llego con un ramo de rosas y me quedé así de y tu curso jajaja y me dijo amor tengo algo que decirte , se arrodilló y me pidió que me casara...
Creé un post
Hace 3005 díasCOMO SE CELEBRA LA CEREMONIA DE LA ARENAEste ritual simbólico, que solo se puede celebrar en bodas civiles, forma parte de la ceremonia civil justo después del momento del intercambio de los anillos y los votos. Tanto el novio como la novia aportan...
Creé un post
Hace 3005 díasUsa un vestido corte A, este corte consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser muy voluminosa. Es apto para todo tipo de cuerpo. TIP: Si eres muy alta este corte podria hacerte ver aún mas alta...
Creé un post
Hace 3005 díasY en el momento del brindis, las copas personalizadas para darle un toque de los novios. Hola ustedes ya tienen sus copas o como fueron ?
Creé un post
Hace 3006 díasHola aquí unas increíbles ideas para incluir a su mascota a la celebración ❤️ que les parece ? Les gustaría algo así ?
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas pues aquí terminando el mix que bailaremos con mi fm , estoy súper emocionada ya empezaremos a ensayar los pasos ❤️😍 cuantas como yo ?