Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.
- Novia VIP
- 8,628 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3203 días
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán contestar... ¿Dónde será su recepción? ¿salón, jardín,...
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3206 días
Queee creeen revisando ayer la lista de pendientes encontré que me falta el "con que vamos a brindar" y como siempre vengo sincera, prudente y solicita por su apoyo y sabiduría!!!!... ¿alguna de ustedes dará algo "especial/diferente" a lo que van a...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3207 días
Ayuda chicas , decoración para boda civil en tono azul (cualquier tono ,busco opciones ), si pudieran ayudarme , gracias!!!!
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3207 días
jajaja la verdad no se como se digan pero les comentó que, realmente nunca me gustaron pero despues de cotizar no estoy dispuesta a pagar mas de 10 mil pesos por 130 sillas, habrá gente que es muy importante para ellos el mobiliario y está padre ...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3207 días
Hola chicas Vengo a pedir de sus consejos, más que nada las que ya se casaron por el civil y lo hicieron en una oficialia (creo que así le dicen) tengo un gran dilema porque mañana es me caso por el civil y si como buena mujer deje todo para el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3208 días
¡Buenas tardes chicas! ¿Qué les parece está decoración? A mí me agrada esa idea, pero también me gustaría hacerlo con varios focos o velas blancas. Decoración de jardín
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3208 días
Hola a todas mis bellas brides, no sé si a uds ya les envío solicitud pero no se me hace normal este perfil, Nat, Rosa y Thalia que debemos hacer al respecto
Hace 3210 días
Hola brides hermosas solo estaba esperando una foto que olvide tomar ayer para compartirles que ya tengo salón, me encanta y por Gracia de Dios porque aunque le avisé al coordinador la semana pasada que iría domingo osea el día de ayer a dejarle el...
Hace 3210 días
Hola brides bonitas buenos días, les deseo un excelente lunes y buen inicio de semana les cuento que anoche ya algo tarde en lo que mi FM jugaba y yo depurando mi celular y iPad de tanta imagen y claro quedarme con las indicadas jeje sencibilidad en...
Hace 3211 días
Hola bonitas buenas noches! Bueno les cuento que mi FM y yo ya vivimos juntos y amo cuando él está jugando y está pegado y super entrado en su juego (es un gamer ) pero hace un rato me puso muy sencible, como algunas me han leído mi papi falleció...
Hace 3212 días
Buenas madrugada hermosas jeje no se uds pero yo amo los dulces y mi FM las papitas, churritos picosos, pretzels, los postres mmmmm Yumi aquí les dejo unas ideas super padres quien planea tener la famosa Candy Bar, mi favorito los bombones derretidos...
Hace 3213 días
Hola brides buenas noches, ya tiene un ratito que no comparto un debate, bueno hermosas les cuento ya hace mes y medio tenía decidió un vestido para mis damas y al parecer todas lo amaron pero resulta que ese tipo de vestido no ayuda para cualquier...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3213 días
Guapuras, ¿Ya saben cómo estarán acomodadas sus mesas? Les cuento que fui a una boda hace poco y me encantó que las mesas tenían nombres súper originales, la mía, por ejemplo, como era de puros mexicanos se llamaba "Gimmie the power" como la...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3215 días
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 3216 días
Hola chicas ustedes ya eligieron el color fe su boda?Aquí les dejo algunos tips:1. Estilo del lugar Antes de elegir el color de tu boda debes saber si ésta será en un espacio abierto, como un jardín, la playa o un viñedo, o en uno cerrado, como un...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3216 días
Hola!!! Vengo con un poco de noticias sobre el avance de mi boda. Pues resulta que acá ya abrieron agenda para octubre del próximo año y pues fui a apartar mi fecha para la ceremonia civil. Me siento contenta, ya que estos días no la he pasado muy...