Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2971 días
Participé en el post de Leilani
Hace 2971 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2971 días
Participé en el post de Diana
Hace 2971 días
Participé en el post de Leslie
Hace 2971 días
Participé en el post de Annahel
Hace 2971 días
Participé en el post de Anna
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2971 díasAy chicas en verdad que ni siquiera les iba a comentar esto, pero hoy me desperté a las 4 am y entre tantas cosas que he pensado está el hecho de que ya no sabemos si tendremos o no save the date, les cuento: Desde diciembre que contratamos el...
Participé en el post de Alma
Hace 2971 días
Participé en el post de Pau10
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2971 díasChicas he visto que muchas de ustedes optan por tener bodas tematicas, y la verdad se me hace algo muy original y súper planeado, como las que tienen su gran día con detalles de Harry Potter o Star Wars se me hacen súper únicas. Un día vagando por...
Creé un post
Hace 2973 díasChicas, como van? Yo estoy a 37 días de mi gran día y los problemas familiares aumentan, si les contará el pleito que me acabo de aventar por las tías "sentidas" ni me la creerían. Pero bueno, les dejo estas ideas de despedida estilo tropical, a mi...