Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!
- Novia PRO
- 19,667 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas, les traigo dos preguntas, me casaré una semana antes por el civil, será de dia en un lugar abierto. 1. No se que usar, si vestido largo o corto, algo que me recomienden? 2. Para ese dia, no meteremos mucho de decoracion solo flores en...
Creé un post
Hace 3324 díasHolaa! He visto algunos debates donde brides comparten su experiencia, quise hacer uno no en forma de copia si no, de emocion por que es la etapa mas reciente por la cual estamos pasando mi novio y yo. Asi que les cuento, él y yo nos conocimos en...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas! Tenemos pensado mi novio y yo, no contratar una wedding planner, pero hace dias pensando en todo el estrés de la ultima semana y del mero dia.. Le dije que estaria bien contratar un@ que nos apoye esa semana, pero no sabemos si ofrecen...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas, He estado buscando quien haga cake toppers muy bonitos, quiero algo original y encontré en CDMX pero, quisera saber si en Saltillo o Torreon conocen algun proveedor que haga a la medida el cake topper. Si alguna tiene info, le agradezco...
Creé un post
Hace 3344 díasDespues de pedir opinion por cual elegir en el debate anterior. Y tomar en cuenta algunos de sus comentarios, asi quedó la nueva version de la invitacion de mis damas jeje.. Se las comparto damas Saludos
Creé un post
Hace 3346 díasHola brides, Vi en un debate aqui en la pagina de como hacer invitaciones en Canva: https://www.canva.com/es_mx/ (por si a alguien le sirve) Asi que me metí a ver que onda e hice dos propuestas para mis damas, les quiero mandar esta pequeña...
Creé un post
Hace 3350 díasEstoy muy feliz por que el dia de hoy en la mañana mi FM y yo fuimos a separar el lugar para la recepción! Es el que nos gusto mucho a los dos y a un precio accesible en comparacion de otros, ademas que nos ofrece decoracion ya incluidad muy bonita,...
Creé un post
Hace 3359 díasHola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ?
Creé un post
Hace 3360 días💌 Y debe tener: - Fecha y hora de la boda: 18/08/18 9:00 pm - Ciudad: Saltillo - Color: blanco y rose gold - Estilo de la boda: romatica elegante - Lugar del banquete: el nogal - Otros proveedores contratados: Solo tengo el fotografo ya separado,...
Creé un post
Hace 3362 díasHola brides, hace días que fui a ver requisitos para la ceremonia religiosa nos dijeron que no podremos lanzar arroz, pétalos ni nada. No quiero que se vea tan simple así que haré esta idea qué vi. La comparto por si a alguien le gusta
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas, estoy en duda en que colores usar, la verdad es que habiamos decidido que dorado rosado y blanco. Pero quiero meter algunos toques en color coral y los vestidos de mis damas. Que opinan del coral ? o ya son muchos colores ?? Gracias ...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, quiero regalarles a mis damas algo que les sea util para el dia de la boda, un collar, algunos zapatos comodos, etc. O alguna otra idea de que puedo darles ?? Algo no muy comun Gracias!