Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola Brides! Para todas aquellas que tienen dudas sobre los requisitos y la papelería de la boda civil aquí se las anexo REQUISITOS: Todos los documentos en original y copia. - Solicitud de Matrimonio (se entrega en la oficialía)- Acta de nacimiento...
Creé un post
Hace 3126 díasHola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos, entre Mina y Naranjo, Monterrey, Nuevo León....
Creé un post
Hace 3126 díasHola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así que busque por todas partes. La primera tienda que...
Creé un post
Hace 3128 díasHola Brides! Ahora con los juegos de la propuesta de matrimonio me acorde que tenia vídeos del momento en el que me pidió que fuera su esposa y quiero compartirselos, fue un momento hermoso para mi, fue en una sesión de fotos el 11 de febrero Mi...
Creé un post
Hace 3136 díasHola Brides!! Ayer hablando con mi novio decidimos cambiar el destino de nuestra luna de miel, teníamos pensado ir a Cancun, pero como ya fuimos el año pasado me planteo la idea de que mejor nos esperáramos otro año mas para regresar y que en nuestra...
Creé un post
Hace 3137 díasHola Brides! Espero su fin de semana haya sido muy productivo y hayan avanzado en sus preparativos para su boda 😄 Tengo una enorme duda y espero puedan ayudarme, he visto que muchas ponen que junto a sus invitaciones daran tickets para las personas...
Creé un post
Hace 3139 díasHola Brides! Estoy muy emocionada y nerviosa por que el día de mañana sera mi primera prueba de vestidos. Me siento muy nerviosa y la verdad espero poder encontrar ya mi vestido de novia, me siento muy ilusionada y se que me volveré loca con tanto...
Creé un post
Hace 3140 díasHola Brides! Vi esta imagen y me identifique en algunos casos Quien mas se identifica?
Creé un post
Hace 3145 díasHola Brides! Como se encuentran? La verdad desde hace tiempo ya habíamos separado el lugar en donde se llevaría acabo mi recepción en el gran día, pero no se los había mostrado así que aquí les dejo algunas fotitos para que me digan que les parece ....
Creé un post
Hace 3146 díasHola brides! Como se encuentran por los sismos presentados en la madrugada? Alguna se casaba el día de hoy o en estos días? estaremos orando para que todas estén bien y puedan seguir reportándose con nosotras 😄
Creé un post
Hace 3146 díasHola Brides!! Me esta fallando la app nuevamente, no me deja responder los debates, a alguien mas le esta pasando?
Creé un post
Hace 3147 díasHola Brides! Hace aproximadamente 1 año una de mis mejores amiga se caso y en su boda religiosa toco un maricahi, la verdad es que se escuchaba hermoso! a mi a mi novio nos encanto como sonaba, creo que le copiaremos la idea jijiji Misa Catolica con...
Creé un post
Hace 3147 díasHola Brides! Navegando en youtube llegue a un vídeo de una blogger que contó su experiencia con los fotógrafos de su boda, ustedes que harían si les pasa eso? Les cuento como ARRUINARON MI BODA! | STORYTIME - Mariale
Creé un post
Hace 3147 díasHola Brides! Este día he batallado para entrar a la comunidad, a alguien mas le esta pasando?
Creé un post
Hace 3149 díasNuestra historia comenzó en Agosto del 2012 cuando iniciamos clases en la facultad, al principio nos llevamos bien pero después comenzaron a haber roses, yo era muy fanática de One Direction y la verdad el primer semestre me distraje mucho con eso a...
Creé un post
Hace 3155 díasHola Brides! Les platico mi emoción! SOY DESTACADA Al principio todo fue muy extraño, cuando entre a la app tenia demasiados mensajes que pensé que le había movido a algo hahaha y ya después vi mi mensaje de la coordinadora en donde decía que ya era...