Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.... Ver más
Y finalmente después de altas y bajas de 3 años juntos dije que si al hombre más maravilloso para mi. Es sin duda el hombre que había esperado en mi vida.
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasHola Hermosas, espero estén más que bien, necesito de su ayuda, realmente no se que tradiciones hay en una boda, así que necesito saber que objetos, cosas etc se hacen o se usan dentro de la organización de la boda. En la iglesia y salón. Se los...
Participé en el post de Anita
Hace 3354 días
Participé en el post de Diana
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3360 díasHola a todas, como están? Me imagino super felices por este gran paso, como van con los preparativos?? 😊😊😊
Participé en el post de Diana
Hace 3361 días
Creé un post
Hace 3362 díasHola a todas, soy nueva en todo esto Jaja, quisiera de su opinión me caso en Diciembre del otro año y la verdsd no se que colores estarían bien y que combinaciones poner en Flores, manteles, mis damas, etc. Ahora si que todo lo queremos hacer con...
¡Gané una medalla!
Hace 3364 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Iris
Hace 3367 días
Participé en el post de Priss
Hace 3370 días