Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasTengo medio año en la comunidad y apenas ahorita que me preguntaron si tenia un debate con mi propuesta de matrimonio me percate que NO! He comentado mi propuesta en otros debates pero JAMAS he abierto uno platicandola, asi que ahi les va.. tomen...
Creé un post
Hace 3232 días🍭Cómo empezó tu historia de amor: Pues les cuento lleve a mi hermano a una unidad deportiva a que jugara Fut y ahí estaba El con unas conocida mia, estaba ella y su mamá platicando con El, y yo tenía que pasar por ahi para ir a dejar a mi hermanito,...
Creé un post
Hace 3236 díasHoy ando un poquito chismocita.. A ver cuentenme,' su primer beso fue antes o despues de ya ser novios? 😘😏 Les cuento, nosotros nos dimos nuestro primer beso EL DIA que nos hicimos novios 😍😘
Creé un post
Hace 3237 díasMiren chicas estas geniales camisetas para lucir cuerpazo en la despedida 😂😂
Creé un post
Hace 3237 díasHola linda Comu! Les cuento que el sabado tenemos cita en la floreria para elegir los centros de mesa que van incluidos en el paquete del salon, y cuando lo contratamos nos dijeron "despues les hablamos para elegirlos" y me hablaron HOY para decirme...
Creé un post
Hace 3239 díasHoy vengo a compartir mi felicidad estoy a 150 días 🎉👰😱 Un poquito menos de 5 meses ❤️Y no se si ya sea hora de hacer mis Manualidades .. Los recuerditos, cuadritos, letras gigantes, etc.. No quiero a ultima hora andar batallando pero tampoco quiero...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenas Noches hermosas aqui les traigo algunas ideas para recibir a sus invitados yo en lo personal en vez de tener foto de novios a la entrada tendre un letrero asi.. Espero les guste 💕
Creé un post
Hace 3240 díasPues vengo a compartirles un poco de laAmbientación que llevara mi boda, como proveedores de musica sera "Grupo Trejo's" debido a que somos del Norte y nos gusta la banda sera una banda la que toque, aun que se especializan en ese genero tocan mucha...
Creé un post
Hace 3240 díasBonito Inicio de semana a tod@s! Como algunas de ustedes sabrán ya que les comparti en mi anterior debate.. estuve A punto de cancelar todo debido a complicaciones de salud de mi madre. La verdad es que mi FM y yo estabamos super tristes porque...
Creé un post
Hace 3246 díasNena no se si se han informado que esta semana comenzaron los 5 días de descuento mas grande en todo el año en cuanto a compras en linea.. ingresen a la paguina de Hotsale.com y ahi encontraran diferentes empresas y marcas que participan en la...
Creé un post
Hace 3246 díasHoy vengo a solicitar la ayuda de alguna Novia que sea diseñadora Gráfica ya que necesito hacer un "logo" para nuestro día B un logo que caracterice nuestra boda, e intentado hacerlo con tutoriales pero creo que no se me da jaja quisiera que alguien...
Creé un post
Hace 3246 días¿ aun no sabes que colores elegir? tendencias de boda 2017 Top 10 Tendencias en decoración Bodas 2017
Creé un post
Hace 3251 díasChicas no se si recuerden que hace un tiempo les platique que había una "amiga" que al enterarse que yo me casaba se comprometió de forma misteriosa, que empezo a contratar los mismo proveedores, eligio el mismo color de mi boday hasta puso la fecha...
Creé un post
Hace 3258 díasChicas encontre estas fotos de una novia que tenia puros amigos hombres asi que decidio hacer una divertida sesion de fotos..Mori de risa 😂😂❤️
Creé un post
Hace 3258 díasAcabo de recibir una nueva medalla YEIH! en la mañana leía un debate de una chica que recibio una y pense que yo hace mucho no recibia una, y AQUI ESTA jajaj, AL FIN! Nueva medalla
Creé un post
Hace 3259 díasLes cuento que mi FM y yo nos iremos de luna de miel a Nuevo Vallarta- Riviera Nayarit y un amigo de El de Pto. Vallarta nos aconsejo comprar el vuelo a Guadalajara y yo por no saber nada LO COMPRE. Y hace dias contacte a una novia de aqui de la comu...