Morelos, Estado México · Desde Diciembre del 2016
Después de 9 años de novios estamos muy felices de por fin dar el gran paso de comenzar una nueva aventura en nuestras vidas!! Me casare con el Amor de mi... Ver más
Después de 9 años de novios estamos muy felices de por fin dar el gran paso de comenzar una nueva aventura en nuestras vidas!! Me casare con el Amor de mi vida un gran ser humano que además de ser mi novio es mi cómplice en todo momento a su lado no me falta nada me siento muy afortunada de formar una familia a su lado.
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2409 días
He votado en una encuesta
Hace 2409 díasHola comu Continuemos armando el kit que hará que tus damas sean las más consentidas de la historia de las bodas. Y para sus pies, ¿qué prefieres? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más cerca de ganarte un regalo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2409 días
He votado en una encuesta
Hace 2409 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Participé en el post de Mabel
Hace 2409 días
Creé un post
Hace 2411 díasAl principio pensábamos que noviembre podría ser una fecha excelente pero este domingo que ya fuimos a visitar el jardín con nuestros papas ellos nos hicieron ver que también diciembre es un excelente mes ñ
Participé en el post de Damaris
Hace 2411 días
Participé en el post de Ana
Hace 2411 días
Participé en el post de Renata
Hace 2411 días
Hace 2411 días
Hace 2411 días
Hace 2411 días
¡Gané una medalla!
Hace 2411 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 2411 días
Hace 2411 días
Hace 2411 días