'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2016
Madre empedernida, arquitecta apasionada y muy enamorada del hombre que cambió mi vida y que sigue haciéndolo cada día!
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2609 días
Adorada Comu!! Quería esperarme a tener mis fotos oficiales pero ya saben cómo es esto de la emoción y ya quería platicarles, no me aguante... El pasado sábado tuvimos nuestra sesión del Save the Date. Pensamos mucho el concepto y la verdad es que el...
Hace 2610 días
Pues si, hoy me siento mucho... por fin, por fin por fin tengo mi precioso anillo!! Ya estaba perdiendo la fe pues justo hoy grabamos en “Save the date” y mi FM y yo y así habíamos platicado que era necesario para las fotos, pero no llegaba... 😱 Pero...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2619 días
Hace 2620 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2633 días
Hola!! Quiero saber si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de letras o letreros en CDMX, Toluca o Cuernavaca? Porfa!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2635 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Hace 2643 días
Hola Comu... Estoy muy feliz por que por fin aparte la iglesia!!! Se que aún me queda tiempo (me caso en noviembre) pero ya sentía que no tenían la fecha pero por fin hoy quedó... Resulta que yo ya había visto antes varias iglesias pero como cambié...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2649 días
Buen día a todos: Nos ayudarían a darnos ideas de centros de mesa, altos de preferencia y que piensan de poner velas colgantes y dónde las pondrían, en la pista o arriba de las mesas? tipo árboleste con rosas blancaspadre, pero cuánto sería el...
Hace 2651 días
Y si, así como lo oyen... he pensado mucho en el tema pues la organización si que Nos puede sacar de lugar... en mi caso suelo ser muy organizada y comencé a ver la boda con 10 meses de anticipación (sé que muchas Brides comienzan mucho antes)...
Hace 2655 días
Hola Novias y novios, Me encontré esta imagen y la quise compartir con ustedes!!! He leído a algunas graduadas que a veces las cosas salen mal... pero creo que la onda está en la actitud!! sigamos planeando pues... besos a tod@s!!
Subí una foto en el post de Tessie
Hace 2657 días
¡Hola a todos! Me he percatado que en la mayoría de las bodas a las que asistí los novios se la pasan de pie saludando de mesa en mesa o sentados con timidez por ser el centro de atención. Me gusta la idea de la mesa de novios para tener los momentos...
Hace 2658 días
Pues les platico un poco... mi FM y yo somos arquitectos y buscamos mucho un lugar poco convencional para la boda, pero ya fuera por dinero o número de invitados se nos dificultó un poco, hasta que dimos con el lugar indicado y aunque resultó si ser...
Hace 2664 días
Hola Comu, hoy les quiero platicar cómo logre resolver un dilema que traía en la cabeza. Resulta que mi FM y yo tenemos 2 hijos y yo senia horrible no estar con ellos durante la cena y en la fiesta en gral (quien tiene hijos entiende mi angustia)...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2665 días
Buen día a todos: Nos apoyan en compartir cómo han organizado su itinerario: este es el de nosotros, pero aún tenemos dudas, sobre todo la cena, a la cual le hemos asignado 30 minutos y es a dos tiempos, acto después se abre el Candy Bar con la Barra...
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 2672 días
Hola Chicas, Dios primero me caso para el mes de Noviembre el salón ira con decoración en tono azul rey que color podrían sugerir para las damas de honor (madrinas) y arreglos florales, ya que gustaría que sea un poco mas colorido.