Ir al contenido principal
Arlette
Arlette

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016

Me encanta planear cosas, y ahora que empiezo a planear mi boda estoy muy emocionada, creo que al igual que muchas mujeres eh esperado con esto y por fin... Ver más

Me encanta planear cosas, y ahora que empiezo a planear mi boda estoy muy emocionada, creo que al igual que muchas mujeres eh esperado con esto y por fin hoy se hace realidad.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3335días 9hrs

Arlette comentó en mi muro:

Hace 3470 días

Lulu & Beto: Muchas gracias. Así es aun falta mucho pero que mejor empezar ahora ya que el tiempo pasa de volada! ya eh visto vestidos pero aun no compro ninguno. El color quiero que sea rojo, ya que se me hace un color muy elegante y a la vez resalta mucho

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3470 días

hola hermosa bienvenida ala comunidad aunque falta mucho para tu boda no debes dejar atras los planes cuentanos que te gustaria que color??????? ya tines tu vestido?https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-2017-vestidos-de-novia-plus-size--t165634

Arlette

¡Gané una medalla!

Hace 3471 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Arlette

¡Gané una medalla!

Hace 3471 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas