Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Me encanta planear cosas, y ahora que empiezo a planear mi boda estoy muy emocionada, creo que al igual que muchas mujeres eh esperado con esto y por fin... Ver más
Me encanta planear cosas, y ahora que empiezo a planear mi boda estoy muy emocionada, creo que al igual que muchas mujeres eh esperado con esto y por fin hoy se hace realidad.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3470 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Hace 3470 días
Lulu & Beto: Muchas gracias. Así es aun falta mucho pero que mejor empezar ahora ya que el tiempo pasa de volada! ya eh visto vestidos pero aun no compro ninguno. El color quiero que sea rojo, ya que se me hace un color muy elegante y a la vez resalta mucho
hola hermosa bienvenida ala comunidad aunque falta mucho para tu boda no debes dejar atras los planes cuentanos que te gustaria que color??????? ya tines tu vestido?https://www.bodas.com.mx/debates/tendencias-2017-vestidos-de-novia-plus-size--t165634
¡Gané una medalla!
Hace 3471 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3471 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.