Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2016
Hola! Soy Karen, comprometida con Cesar desde Diciembre del 2016. Después de 9 años de noviazgo ambos decidimos dar este gran paso. Al mismo tiempo de... Ver más
Hola! Soy Karen, comprometida con Cesar desde Diciembre del 2016. Después de 9 años de noviazgo ambos decidimos dar este gran paso. Al mismo tiempo de planear nuestra boda, poco a poco planeamos y amueblamos nuestro hogar, que está esperándonos para esta nueva aventura, la más grande de todas!
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3098 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3098 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3098 días
¡Gané una medalla!
Hace 3108 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas! Resulta que tanto la familia cercana de mi prometido como en la mía, no hay niños, todos son de 15 para arriba por lo que optamos por no considerar niños para la fiesta. Alguna idea de algo que pueda sustituir?? o simplemente se...
¡Gané una medalla!
Hace 3109 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas!!! Estaba viendo una página donde te dan ciertas ideas y vi está liga que me encantó!!! Ustedes sabes dónde podría conseguir una así? Se matan dos pájaros de un tirón, usas la liga y usas color azul
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días