Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2016
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy... Ver más
Soy de Tijuana y me casare ahi pero ahorita vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Por eso me estreso mucho a veces ya que practicamente estoy planeando todo de lejos 😱
- Novia VIP
- 5,275 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2772 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2772 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2773 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2773 días
Creé un post
Hace 2775 díasHola a todos!! pues ya estamos a menos de un mes del gran dia y vamos en los ultimos detalles. hace dos semanas nos entregaron la base del pastel que mandamos a hacer. tmb mandamos a hacer un protaanillos pero la vdd no me gusto. y decidimos mandsr a...
Participé en el post de Anni
Hace 2775 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2775 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2775 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?
Participé en el post de Karen
Hace 2775 días
¡Gané una medalla!
Hace 2775 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Gaby
Hace 2775 días
¡Gané una medalla!
Hace 2776 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2776 díasUn mes oficialmente...el dia B es el 13 de oct!! No puedo de la emocion💕
Participé en el post de Daniela
Hace 2778 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2778 días