Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Nerviosa y todo pero muy feliz!! :D Si alguien ocupa ayuda con algo con gusto puedo ayudar!!
- Novia Adicta
- 1,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3454 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3454 días
Participé en el post de Annie
Hace 3461 días
Participé en el post de Annie
Hace 3461 días
Participé en el post de Citlalic
Hace 3461 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3461 días
Hola chicas! Hoy es mi sesión de fotos casual y estoy nerviosa jeje, platínqueme sus experiencias en cuanto a peinado y orden de selección de vestuario, qué me recomiendan? Jeje un poco tarde estoy pidiendo consejos pero qué le hacemos
Participé en el post de Maria
Hace 3461 días
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3461 días
hola hermosa como el titulo lo dice me eh portado bien eh echo los deberes de una honorable dama de honor todo lindo solo que el fin de semana se casa mi cuñada y de verdad no se como peinarme bueno les platico la situacion Como les comentaba soy...
Participé en el post de Ivonsita
Hace 3461 días
Participé en el post de Miroslava
Hace 3462 días
Creé un post
Hace 3462 días"La señora es tan linda que si hay cualquier imprevisto en la boda ella será la primera en salir al rescate! … La madre de tu novi@ es súper relajada y lo que más le interesa en la vida es que su pequeñín sea feliz. Es una persona respetuosa, así que...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3462 días
Participé en el post de Caro
Hace 3462 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3462 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3462 días