Tequisquiapan, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Happily ever after
- Novia VIP
- 6,736 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3414 días
Lo prometido es deuda chicas..hace días subí un adelanto de las fotos que tomamos mi novio y yo con el cel en nuestra sesión pre boda. Las fotos son de 9 fotógrafos distinto, por lo que algunas varían en estilo pero al final creo que todos capturaron...
Hace 3414 días
Dejo una foto de nuestra primer posada (o pre posada) con mi prometido y estuvo INCRÉIBLE ¿Ustedes cómo están viviendo sus primeras fiestas decembrinas comprometidas o casadas?
Hace 3417 días
Chicas esta vez tengo una opción para las novias que no usan muchos decorados y esas cosas en las uñas pero que les gusta tener un manicure bonito y moderno Me puse gelish cromado y ME ENCANTA
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3433 días
Buenos días Linduras, ¿cómo están? Espero se encuentren muy bien, yo aquí ando en el trabajo bebiendo un cafecito para volver a la realidad de inicio de semana. En este día, les quiero platicar de nuestro primer viaje juntos que tuvimos mi FM y yo....
Hace 3433 días
Buen día chicas! Estoy muy emocionada porque la semana pasada aprovechamos el mentado Buen Fin para volver a visitar la tienda de invitaciones más bonita del mundo: Historias en Papel. Antes de empezar con mi choro quiero decir que las señoritas que...
Hace 3435 días
Buen día chicas! El domingo pasado mi novio y yo tuvimos nuestra sesión Save the Date, misma que nos ganamos en fb. Después de tener que encontrar los outfits y utilería en menos de medio día les dejo un mini adelanto de algunas tomas; estas fotos...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3441 días
Hola Chik@s espero les sirva Durante el invierno todos tenemos en mente adelgazar un poco para llegar al buen tiempo y a la época de menos ropa en las mejores condiciones. Pero lo cierto es que casi todos acabamos dejándolo para el último momento y...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3441 días
El tema de las uñas ay no se ni como decirlo pero siempe menos es más, he tenido la suerte o la mala suerte de ver cada uña.... llena de piedras y adornos... Es una boda Hay uñas sencillas que si van acorde a , ya es mucho adorno el maquillaje y el...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3442 días
Hola Bridesss, queria pedirles su opinion para la decoración de la iglesia yo inicialmente y de hecho es lo que le dije al florista que la quería con nube (así como la primera imagen), pero despues me meti a su página de facebook en donde tiene todas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3446 días
Buenos días, hoy les quiero dejar mi manicure del mes Ultimamente me ha dado por cuidar qué colores hacen que resalte o se vea más bonito mi anillo; hay que aprovechar que es novedad y que, si bien va a estar en nuestra mano toda la vida, los...
Hace 3453 días
Hola a todas! Me apena decir que soy el tipo de novia que deja su anillo en todos lados y con este antecedente mi novio me regaló en nuestro cumple mes un Ring holder en forma de martini que está divino Se me hace una súper idea para las...
Hace 3455 días
Estoy en un dilema, mi novio me regalo los zapatos de la foto en mi cumpleaños y pensaba usarlos para la boda. Pero mi mamá dice que no combinan y debería usar algo no tan llamativo (ninguno de los tonos de la boda es así) solo se me hizo un detalle...
Hace 3456 días
Hola a todas! Mi fotógrafo me prestará un lienzo mazal tov para algunas fotos, creo que se pone en la pista con pétalos dentro y los invitados lo agitan mientras bailas dentro, es algo como la foto que está aquí. ¿Alguna de ustedes ha usado uno y me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3457 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...