Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasHOLAAAA vengo a contarles como me fue en la depilación láser.. la empecé desde ya para que haya buenos cambios para la boda pero entre mas antes la empiecen mejor!! Yo iba super nerviosa!! pues he escuchado comentarios de TODO tipo que duele mucho...
Creé un post
Hace 3168 díasPuesss! Yo no se pero este mes me quiero hacer de todo! Hoy es mi primer cita de depilación láser! Deseenme suerte pues si me da miedito! JAJA Y otra cosa que me he querido hacer desde hace rato ya y mi prima me dice que me lo haga ya antes de mi...
Creé un post
Hace 3168 díasPues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban baratos y quería ver la calidad y como siempre...
Creé un post
Hace 3168 días▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Pues los pajecitos (mis 3 sobrinitos), mis papás, sus papás y 6 damas ▪ Estilo de decoración: Yo quiero que sea super ELEGANTE ▪ Canciones importantes: Mi boda es cristiana así que no habrá música,...
Creé un post
Hace 3170 díasComo saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Creé un post
Hace 3172 díasYa ando averiguando la depilación láser.. casi todos me salen en 3500 a 4000 pesos (área de bikini y axilas) las piernas soy super lampiña solo rastrillito jaja PERO no se las diferencias hay: - Láser de Luz Pulsada - Láser Diodo - Lightsheer ET...
Creé un post
Hace 3173 díasHoy fui a ver como va lo que será nuestro nidito de amor... me emociona como arquitecta ir viendo cada proceso de la obra jajaja ya quiero que esté 100% terminada y vivir ahí con mi futuro marido!! Solo espero que esté lista antes de la boda jaja 1...
Creé un post
Hace 3173 díasComo muchas de ustedes han hecho debates sobre esto mi idea siempre era usar "Depilación Láser" PERO me da miedo y nunca lo he hecho y aun no se bien de precios!! Hablando con mi mejor amiga que se casó en marzo le pregunté que había hecho ella para...
Creé un post
Hace 3176 díasFelicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡
Creé un post
Hace 3177 díasEl día de ayer estaba yo muy agusto con mi novio viendo series (psych porque ya acabamos friends) total llego gente conocidos de mis papás y de nosotros.. bueno total mi papá pidio pizza y fui y agarré pizza para mi fm y para mi, conste que agarre...
Creé un post
Hace 3178 díasChicas mi mejor amiga siempre me ha dicho que me hará la tipo despedida de lencería pero sería hasta enero.. total mi hermana vino este verano (vive en China) y estábamos en liverpool y vimos babydolls y me dijo "Te lo compraré de una vez escoge uno"...
Creé un post
Hace 3179 díasAsi es mi mami me consiente mucho y ahora me regalo esto jaja a este paso no voy a tener nada que escanear en la mesa de regalos 😂
Creé un post
Hace 3179 díasQue haré en pinterest ahora!!? Jajajajajaja ya que me case yo veré cosas de decoración del hogar 😂
Creé un post
Hace 3180 díasHola Comu hermosa! Sobre todo a las de mi hermosa ciudad de Hermosillo! En este debate les pondré una lista de las casas de novias aquí en Hermosillo por orden de PRECIO Yo cuando fui en busca de mi vestido solo tuve la oportunidad de ir a 2, pero...
Creé un post
Hace 3181 díasYa hoy estamos exactamente a 4 meses y me encanta, solo 122 días!! Me emociona la idea de pensar en el futuro al lado de mi fm! Ya quiero que el tiempo pase mas rápido! Lo veo tan cerca y a la vez tan lejos! 4 meses !! 122 días
Creé un post
Hace 3182 díasChicas si no es indiscreción cuanto pagarán por maquillaje? Normalmente con la que he ido " Neftalí Camacho " me saldría como en unos $3000 ya el maquillaje de novias y la prueba de maquillaje.. pero no se.. algo no me convence al 100 .. para...