Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3167 díasHOLAAAA vengo a contarles como me fue en la depilación láser.. la empecé desde ya para que haya buenos cambios para la boda pero entre mas antes la empiecen mejor!! Yo iba super nerviosa!! pues he escuchado comentarios de TODO tipo que duele mucho...
Creé un post
Hace 3168 díasPuesss! Yo no se pero este mes me quiero hacer de todo! Hoy es mi primer cita de depilación láser! Deseenme suerte pues si me da miedito! JAJA Y otra cosa que me he querido hacer desde hace rato ya y mi prima me dice que me lo haga ya antes de mi...
Creé un post
Hace 3168 díasPues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban baratos y quería ver la calidad y como siempre...
Creé un post
Hace 3168 días▪ Mes de boda: Enero ▪ Miembros del cortejo: Pues los pajecitos (mis 3 sobrinitos), mis papás, sus papás y 6 damas ▪ Estilo de decoración: Yo quiero que sea super ELEGANTE ▪ Canciones importantes: Mi boda es cristiana así que no habrá música,...
Creé un post
Hace 3170 díasComo saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que suena mas no se, romántico o algo asi.. hoy en la...
Creé un post
Hace 3172 díasYa ando averiguando la depilación láser.. casi todos me salen en 3500 a 4000 pesos (área de bikini y axilas) las piernas soy super lampiña solo rastrillito jaja PERO no se las diferencias hay: - Láser de Luz Pulsada - Láser Diodo - Lightsheer ET...
Creé un post