Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3,617 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3546 días
Hola hermosas, Todas seguro se derriten ante los encantos de sus respectivos prometidos , pero me pregunto....fuera de esas personalidades que hicieron que se enamoraran de ellos... ¿Qué es lo que más les gusta físicamente de sus novios?...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3547 días
Hola chicas aprovechando las fiestas patrias mi marido por que ya nos casamos por el civil jiji y yo nos tomamos estas primeras fotos como esposos y me encantaron ¿ Y ustedes tienen algún foto divertida con su FM?
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3549 días
Hola hermosas!! pues si este debate es para darle la bienvenida a todas las novias nuevas y a las que ya estamos viejitas las invito a que interactuemos para conocernos,ya que veo muchas caritas nuevas....Que les parece? Primero que nada a las noviss...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3549 días
Hola chicas pues hoy hablando con mi prometido vimos mas o menos las fechas y ps todo cambio segun yo lo tenia previsto... El es extranjero y para no tener problema con la visa y todo eso pensamos casarnos por el civil el mismo mes que el llega...
Hace 3559 días
Hola chicas pues yo sigo pensando si es buena idea hacer una pequeña fiesta o solo un restaurante con la familia... Además hay algo que me pon triste y entre la espada y la pared... Mi prometido es extranjero y musulman y por su forma de pensar,...
Hace 3583 días
Hola chicas pues apenas estoy en eso de buscar opciones y empezar a planear... Les cuento que mi fm es extranjero y el viene en diciembre (si todo sale bien) por lo tanto los tramites los hare sola... Algunos dias me emociona y mas cuando recibo info...