Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3506 días
Alguien tiene sugerencias para decoración, en donde sea econíomico pero elegante?
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3506 días
Hola hermosas, como lo dice el titulo, estoy a 100 días de mi gran día, la verdad se me a pasado súper rápido él tiempo... Mi boda que ya va tomando color, ya tenemos pastel, música, salón, decoración, banquete, iglesia, fotografía y vídeo, mi ramo...
Hace 3510 días
Wuiiiiii por primera vez tengo la medalla de exclusividad y se las comparto chicas....Lindos sueños
Hace 3515 días
Un poco de idrdas para arreglar nuestra ceremonia religiosa.... q les parece chicas
Hace 3516 días
Hace 3516 días
Buenas noches chicas les comento q.contrate mi fotografia u video en una expo y tengo dudas auxilio si estan bien los servicios????? Habia unas mas caras pero primero dijo el chico que no podía atender mi evento y depues que sii y buscamos otro y...
Hace 3516 días
Hermoso día chicas, que opina zapatilla tacon super alto o algo mucho mas cómodo?
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3516 días
Hace 3517 días
Hace 3517 días
Hace 3517 días
Buen día chicas, ya por fin hoy empiezo con las pláticas pre- matrimoniales....Mas el día de hoy les dejo inas propuestas para su sección de fotos informal (por asi denominarlo) que tengan un excelente día y no posemos para la foto mejor hagamos que...
Hace 3523 días
Hola chicas, muy buenas noches,el día de hoy le presento mi anillo, ya tiene 6 meses y días a me lo dio mi amor, mucho antes de pedir mi mano ya q eso fue hasta mayo..... Me encanto mi anillo
Hace 3525 días
Hermosa noche chicas, le dejo unas opciones en rojo y blanco los cuales se pueden adaptar en distintos tonos ..... para nuestras hermosas pajes
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3525 días
Hola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó (aclaro que ése no es mi vestido, me robé la foto): Ya...
Hace 3527 días
Buenas noches chicas, en lo personal me puse a pensar como sera la reccion de mi prometido al verme caminando rumbo al altar y el esperandome para decir el tan anhelado si acepto.
Hace 3531 días
Muy buenas y excelentes noches, chicas esta vez les dejo imágenes de pasteles espero q les agrade y los diseños adaptarlos a los q ustedes gusten.