Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3505 díasHola hermosas, como lo dice el titulo, estoy a 100 días de mi gran día, la verdad se me a pasado súper rápido él tiempo... Mi boda que ya va tomando color, ya tenemos pastel, música, salón, decoración, banquete, iglesia, fotografía y vídeo, mi ramo...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas .....Les platicó q mañana es mi último día de la platicas pre matrimoniales y los temas bien, hasta q hoy nos dices q mañana tenemos q llevar a nuestros padres y nosotros con cara de q vamos a hacer ya que los papás de no prometido están...
Creé un post
Hace 3509 díasWuiiiiii por primera vez tengo la medalla de exclusividad y se las comparto chicas....Lindos sueños
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas, hace días q me trae una idea dándome vueltas y vueltas q ya me mariejajajaja...... Quiero hacerle un vídeo sorpresa él día de nuestra boda a mi FM ...Que les parece?Usted lo harán o lo harían?
Creé un post
Hace 3514 díasUn poco de idrdas para arreglar nuestra ceremonia religiosa.... q les parece chicas
Creé un post
Hace 3515 díasDeliciosas maneras de crear nuestra mesa de dulces
Creé un post
Hace 3515 díasBuenas noches chicas les comento q.contrate mi fotografia u video en una expo y tengo dudas auxilio si estan bien los servicios????? Habia unas mas caras pero primero dijo el chico que no podía atender mi evento y depues que sii y buscamos otro y...
Creé un post
Hace 3516 díasHermoso día chicas, que opina zapatilla tacon super alto o algo mucho mas cómodo?
Creé un post
Hace 3516 díasHola hermosas muy buenas noches, hoy fue el primer día de nuestras platicas pre-matrimoniales y la vdd si iba con pensamiento de que mi prometido se iba a aburrir y o sorpresa le encanto el tema y descubrimos que nos conocemos mas de lo q imaginamos...
Creé un post
Hace 3516 díasChicas les dejo estas imagenes que en lo personal me gustaron
Creé un post
Hace 3517 díasVicio total
Creé un post
Hace 3517 díasBuen día chicas, ya por fin hoy empiezo con las pláticas pre- matrimoniales....Mas el día de hoy les dejo inas propuestas para su sección de fotos informal (por asi denominarlo) que tengan un excelente día y no posemos para la foto mejor hagamos que...
Creé un post
Hace 3520 díasChicas muchas felicidades porque hoy es un increíble día y un día menos quenos falta para nuestro gran día ....cuanto pie san gastar en fotografía y vídeo???????
Creé un post
Hace 3520 díasBuena tardeeee chicas.....Ustedes con cuanto tiempo de anticipación se casaran por el civil????? Mi prometido quiere q nos casemos 20 días antes y a mi se me hace mucho ya que temimos pensado 1 semana antes pero es cumpleaños de mi papá....
Creé un post
Hace 3522 díasHola chicas, muy buenas noches,el día de hoy le presento mi anillo, ya tiene 6 meses y días a me lo dio mi amor, mucho antes de pedir mi mano ya q eso fue hasta mayo..... Me encanto mi anillo
Creé un post
Hace 3524 díasHermosa noche chicas, le dejo unas opciones en rojo y blanco los cuales se pueden adaptar en distintos tonos ..... para nuestras hermosas pajes