Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
Me emociona leerlos y ansio mucho que llegue nuestro día <3 Mientras tanto disfruto la planeación, detalles e ideas que van surgiendo <3
¡Gané una medalla!
Hace 1268 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 1268 días
Hola Querida Comunidad, Espero quee anden muuy bien con sus preparativossss, yo les cuento para sacar mi estresss, me encuentro a 8 díass y aún faltan cosas jajajaaj siento que se me viene el tiempo encima, ahí les van mis temas de estres 1.- Unas...
Participé en el post de Grecia
Hace 1268 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1268 días
¡Hola, Comunidad! Ahora que ya comprometieron, seguro que empezarán a buscar lugares de boda, pero cómo elegir el lugar correcto para la boda. Aquí les damos 6 consejos que seguro les ayudarán en esta elección. 📸Luxury and Blush Events Elegir el...
Participé en el post de Xochi
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1268 días
He votado en una encuesta
Hace 1268 díasSer madrina de pastel es un reto muy importante ... seguimos con las inspiraciones para el mejor día de nuestras vidas continuando con las opciones de Monserrat✨️ Hablamos del pastel, aquí les dejo algunos que se salen de lo tradicional y en lo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1268 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1268 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1268 días
Como van con los preparativos hablaremos de algo dulce y es el pastel de bodas aqui les dejo ideas en tonos rosa y el de ustedes como sera o como fue
Participé en el post de Marce
Hace 1268 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1268 días
Participé en el post de Renata
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1268 días
He votado en una encuesta
Hace 1268 días¡Novi@s! Si van a tener una boda en tonos rosas, ¿han pensado que éste se refleje incluso en el banquete? Hay varias opciones para ello, no sólo deliciosas y originales, sino visualmente impactantes, y aquí les presento cuatro; pueden tomar sólo una...