Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Varela
Hace 3409 días
Buenas noches a toda la hermosa comunidad!!!!! Así como mi debate lo dice hoy fue mi pedida de mano, todo comenzó a las 4pm. Mi prome trajo el vino para el brindis y un pastel 🎂, mi mama hizo para la comida mole y todo salió muy bien 😊 Todos...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3410 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3419 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3420 días
Hola hermosa comunidad En este espacio quiero compartirles algo que me pasa, y es que hasta este momento no he recibido el anillo de compromiso, ya estamos con todos los preparativos de la boda, sin embargo, aún no me ha tocado ese hermoso...
Subí una foto en el post de Albis Ros
Hace 3423 días
Estaba navegando por el face de mi amorshin y me tope con nuestra primera foto Les cuento nosotros tenemos 7 años de noviazgo, hemos vivido de todo un poco, altas muchas bajas, separaciones y reconciliaciones, pero aún de pie.Les dejo nuestra...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3424 días
Chicas alguien que me oriente que y que cosas se necesitan para la ceremonia como (lazo, anillos y esas cosas) por favor
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3428 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3429 días
Hola novias! Sé que aun faltan muchos días para mi boda, pero me encanta pensar como me veré el gran día. Mi vestido es corte princesa y tengo esa pequeña confución si el peinado debe ser recogido o suelto, aun no tenemos muy claro el lugar de la...
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3429 días
Hola nenas!!Una curiosidad que me mata que foto eligieron ustedes para decirle a los cuatro vientos que se casaban alguna que les tomaron?? Posaron y la subieron!!! Lo digo por que el face e instagram están a la orden del día
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3435 días
Chicas estoy a 33 días y tengo un gran dilema el pastel ....Me Ayúdan a elegir uno xfa tomen foto ala imagen que es gusto y la comentan, los detalles serían en rojo si tienen ideas me arian un gran favor Muchas gracias ...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3440 días
Me entró una duda, Todas las que estamos en ésta comunidad, nos vamos casar o ya se casaron, ¿habrán chicas que están aquí, pero sin compromiso?, me surge la duda, porque he visto contadores mas de 900 días para la boda, ¿es real?, o ¿es la fecha en...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3440 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3445 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chicas quería pedirles ayuda por qué el 19 me caso y el martes me pondré mis uñas aún no se como pedir la decoración, pero si se que no quiero la típica punta blanca nada más, por favor ayudenme