Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1823 días¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
Hace 1823 días¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1823 días¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego cuéntame cómo es el tuyo.
Hace 1823 díasContinuando con la dinámica , ¿deseas un ramo XS o XL? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1823 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el jueguito para encontrar si prefieres a lo grande o las cosas más pequeñas! Continuamos con los aretes para el día de la boda ¿XS o XL? Vota y luego cuéntame qué tipo de aretes llevarás el día de tu boda ...
Hace 1823 díasSeguimos con la dinámica hablando ahora de la cauda del vestido. ¿Cómo te gusta más? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1823 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Hace 1824 díasPara los que tienen la prueba de menú cerquita como para las parejas que están buscando inspiración para el banquete, la cubertería dorada: Luego después de votar, dime en comentarios el porque te gusta o no te gusta. ➡️ Velo de color vs Velo...
Hace 1824 días¡Hola, Comu de mi corazón! Para celebrar el amor, ¿Cada día cuenta o solo las fechas especiales? ➡️ Los invitados mandan: Elige Recuerdito🎁 ➡️ ¡Gana los MARCA COPAS para tu boda!🎁
Hace 1824 días¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇
Hace 1824 díasTu súper tarea en el día de la boda es: ¡DISFRUTAR! ¡qué ganas que llegue yaaa! ¿Sí o no? Ahora dime, ¿quién crees que lo a dar tooooooodo en la boda? ¿En algun momento en especial? ¿Cuál? ➡️ Una votación rápida por el ramo, ¡entra...
Hace 1824 díasSiguiendo el refrán “¡para gustos están los colores!” aquí está un zapato con mucha personalidad y tachuelas. Lo veo más para una invitada, así que me pregunta es: ¿escogerías estos zapatos para ir a la boda de tus amigos? ¿Con qué look los...
Hace 1829 díasMi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus límites aunado que es un momento de la pareja. En...
Hace 1829 díasHolaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la lluvia? Cuentenos su experiencia si fue romantico...
Hace 1829 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1829 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta