Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasChicaaaaas estoy muy contenta jajajaja no se asusten con el titulo de refiere a mi debate sobre mk dama entro en coma #DamaComa soy una grosera loseeeee perdón jajaja Bueno les cuentos que me anime a mandarle un mensaje a mi amiga, y ps me conoce...
Creé un post
Hace 3525 díasPs buenas buenas guapas aquí ahora les vengo manejando mi día de entrega de invitaciones.para mi despedida y... Obvio que aquí con ustedes empeze en ceros y así como salían las ideas les contaba os hoy estoy en este debate dándoles a conocer como...
Creé un post
Hace 3525 díasHola hermosas ya a 50 días para llegar al inicio de una nueva etapa y ya terminamos mis invitaciones de la despedida yo que puedo decir ne encantan y mas xk las diseño mi novio y la manufactura entre una prima de el sumama y yo ayude un poco ya hoy...
Creé un post
Hace 3526 díasJajajajsjjsjaja me imaginó que vieron el Meme viral de la muchacha de la tanda.. Si no no entenderán el chiste jajaja. Ps a 50 días con 6 damas y solo 5 están al 90 y 100% la otra de plano se esfumo no comenta absolutamente nada les dije en esta...
Creé un post
Hace 3526 díasBuenas noches a 50 días de miii tan esperado y bellos día b después de que mis damas lloraron y me hicieron un drama abusaaaan! JajajajaPs les cuento que teníamos 4 meses para planear mi boda y mis damas cooperarán, obvio el día 1 es hermoso conforme...
Creé un post
Hace 3527 díasChicas no creei que el tiempo pasara tan rápido estamos a 53 días de mi día B y siiii muy emocionada! Les cuento mis avancesEl viernes fuimos a mcallen y tenia que buscar desesperadamente las zapatillas para la prueba de mi vestido que sera el sábado...
Creé un post
Hace 3528 díasChicas bonito domingo a 53 días ya tuve mi primera despedida algo muy pequeño pero con mucho amor de parte de mi abuelita y mis tías en Mcallen vine a mi prueba de vestido y aprovecharon para el detalle
Creé un post
Hace 3531 díasChicas buenas noches seguimos avanzando con la casita el drenaje y tubería de agua potable ya quedo mi novio es multiusos y tiene mil ideas para remodelar la casa y me encanta que tenga el tiempo y la disposición desde las 10am hasta las 10 de la...
Creé un post
Hace 3531 díasChicas cuanto saben que van a gastar sus damas en $ En su vestido? Necesito saber si estoy exagerando u.u
Creé un post
Hace 3532 díasCHICAS BUENOS DIAS!! DESPUES DE VARIOS DIAS DE ARDUO TRABAJO POR LA CASITA VIEJA QUE RECUERDEN QUE LOS QUE RENTABANN LA DEJARON HORRIBLE NO SE COMO PODIAN VIVIR ALLI, Y DE QUE EL TRABAJADOR SE AUSENTARA, Y QUE YA MI PROMETIDO LA ANDA HACIENIDO DE...
Creé un post
Hace 3534 díasAiñññ ps buenas noches estoy triste enojada, ya que en Junio fuimos de vacaciones mi novio y yo s La Riviera Maya y claro que fuimos a los parques entre ellos el xplor estuvo super padre, total que pagamos el paquete de fotos y cuando regresamos a...
Creé un post
Hace 3535 díasDos meses para mi bodaaaa no puedo creerlo tengo tanto que hacer jajaja mi agenda esta llena
Creé un post
Hace 3536 díasHola chicas veo poco movimiento en la app donde están? Jajaja bueno les decía que ya pronto ed mi despedía que organiza mi mama y mi suegra yo le mandaba imágenes a mi suegra de cositas que me gustaban y así por whstapp y así quedo nada concreto tipo...
Creé un post
Hace 3537 díasSiiii ya estamos en las últimas pruebas de invitación me encanta con la maquinits que hace la letra dorada pero por el tipo de papel se mancha y si lo hacemos en opalina y pegamos sobre el que brilla no luce... Así que decidí hacerlo con tinta normal...
Creé un post
Hace 3537 díasHola chicas como van con sus avances y decisiones? Jaja ps nosotros ya nos queda 2 meses y muy contentos ahora el tema es en que voy a llegar? Ustedes ya lo decidieron? Ps les cuento que... Mis ppas siempre han tenido camionetas lob Ford lobo jajaj...
Creé un post
Hace 3538 díasChicas chicas antes de que termine el día queria compartir les que hoy 11 y mañana 12 habrá lluvia de estrellas la mayor lluvia de estrellas después de 20 años!!! Hasta se antojaaaaa pasarla con el groom!! Todavia tienen tiempo si ed que viven con su...