'Acapulco', Guerrero · Desde Agosto del 2011
Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es... Ver más
Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es guitarrista y esperamos tener una boda muy íntima en la playa.
- Súper Novia
- 3,313 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5127 días
Hola a todas!!! Como chicassssssssss todaaaaaaas tenemos una foto favorita con nuestros noviosssss. ¿Cúal es su favorita?? Donde se las tomaron???
Subí una foto en el post de Blanca Pineda
Hace 5127 días
Hola chicas, estoy vuelta loca con este tema. No encuentro al fotógrafo ideal y aunque me han gustado muchos estoy hecha pelotas ahora. Quiero fotografía super artística, pero natural, como foto de exposición algo así. El video me conflictua menos...
Subí una foto en el post de Blanca Pineda
Hace 5127 días
Hola chicas, gracias a las aportaciones de ustedes he encontrado proveedores increíbles...así que una vez más me apoyo en sus consejos para conseguir proveedor de pastel e invitaciones. Como la boda es temática pues todo es bajo diseño y para...
Subí una foto en el post de Lerena
Hace 5197 días
Hola! Estoy buscando un repostero que haga mi pastel de boda. Sería para unas 150 personas y me gustaría que fuera muy original, así como en los cuentos de hadas... Me podrán pasar algún contacto??? muchas...