Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1846 días
Hace 1846 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1846 días
Hace 1846 días
Hace 1846 días
Hace 1846 días
Hace 1846 días
Participé en el post de Argelia
Hace 1846 días
Creé un post
Hace 1854 díasPreciosas vengo a recomendarles CANVA para realizar sus diseños ya desa, Save the day, boda, despedida ,etc. Pueden enviarlas digital y enviar un enlace para que las vean, enviarla en imagen o imprimirlas, pueden crear varios diseños para que hagan...
Participé en el post de Argelia
Hace 1861 días
He votado en una encuesta
Hace 1861 días¡Hola, chicos y chicas! ¿Alguna vez se han planteado tener una despedida de solteros temática? Hace rato encontré estas ideas para una despedida temática Harry Potter ¡Y me encantó! ¿A ustedes les gustaría tener una despedida de soltera temática?...
He votado en una encuesta
Hace 1861 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Creé un post
Hace 1861 díasAl ser una boda muy intima, no quiero usar el típico vestido de novia, ya que queremos ahorrar y no gastar en cosas frívolas o que nos eleven el costo de la boda ya que el motivo de la boda íntima es ahorrar y compartir con gente muy allegada. Pero...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1861 días