Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los... Ver más
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los perritos jeje
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3618 días
Hola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una acerca de la organización de su boda, pero seguro...
Participé en el post de Miriam
Hace 3618 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3618 días
Participé en el post de Laura
Hace 3618 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3619 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3623 días
Participé en el post de Linda
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3626 días
Hola chicas como están??? Yo espero que bien. Bueno hoy vengo con una pregunta sobre el carro de bodas, aún faltan 287 días pero según yo ya había elegido la decoración y todo pero me puse a pensar. De verdad lo necesitare ya que la ceremonia...
Participé en el post de Karla
Hace 3626 días
Participé en el post de Yeedani
Hace 3626 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3626 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3628 días
Hola chicas buen dia.... mi boda sera en diciembre 2016 y he pensado en comprar mi vestido de novia en guadalajara,.. pero no se en cuales tiendas de novia se necesita cita previa para que te atiendan... podrian ayudarme!! graciias!!!
Participé en el post de Anna
Hace 3628 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3629 días
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas hermosas! Les presumo este lindo Babydoll que me compro mi mami! Lo usare en la noche de bodas o si no en la luna de miel, la verdad me encanto! Es especial para novias, hasta trae un moñito azul por detras, ademas viene con una tanga?Lo...