Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas noches a todos! Les contaré una historia de rapidin! Resulta que como les comenté en mi debate de mi historia de amor mi querido Pepe vivió hace algunos años con una mujer, total que la señora era una piedra en el zapato y siempre le encantaba...
Creé un post
Hace 3685 díasFeliz martes mi hermosa comunidad! Les platico que hoy desperté y con dos que tres comentarios llegue a ser una super novia! Es raro ya que apenas tengo un mes en la comunidad! Pero me siento taaan bien! se ha vuelto mi adicción y además mi desahogue...
Creé un post
Hace 3686 díasHola chicas hoy vengo a abrirme un poco con ustedes y dejarles nuestra historia de amor....Todo comenzó hace ya más de 6 años cuando nos conocimos, a nosotros nos presentó un amigo en común que estaba pretendiendo a una amiga mía y por hacerla de...
Creé un post
Hace 3689 díasChecando mis números, note que la semana pasada era la novia 988 hoy soy la novia 649! Jaja vaya que la comunidad es mi adicción y compañera en éste camino a la boda! Ya siento que las conozco! Y aveces hasta lloro! Las quiero mucho comunidad!
Creé un post
Hace 3690 díasHola nenas, he andado un poco abrumada y me alejé un poco de la app pero ya volví! Les platico que el lunes fuimos a visitar la catedral de la ciudad, esta hermosa! La amé y mi suegra y cuñada igual, yo me acabo de mudar y no conozco iglesias aquí,...
Creé un post
Hace 3693 díasHola de nuevo! Mis novias y novios, hoy ando feliz ya que el día de ayer cumplimos un mes de comprometidos! el tiempo se me ha pasado súper lento al contrario de lo que creí! Gracias a Dios ya tenemos el salón y estamos en espera de lo de la iglesia,...
Creé un post
Hace 3693 díasHola nenas! Estuve un poco ocupada con algunas manualidades de la boda pero ya volví! Les platico que hoy comí con mi cuñada y me platicaba que en las bodas de el lugar donde ahora vivo con él, se acostumbra que el novio y la novia tomen vino en los...
Creé un post
Hace 3698 díasBuenas noches nenas! Les platico que me acabo de enterar que el 3,4 y 5 de junio hay una Expo Bodas en el WTC en DF. Les dejo el dato para todas aquellas que puedan ir! Yo no puedo viajar por ahora! Pero si ustedes tienen chance vayan! Saluditos!
Creé un post
Hace 3699 díasHola mis nenas! Tengo una duda respecto a mis boletos para sorteo, resulta que visité dos proveedores y Contraté uno, ambos después de un tiempo concedieron mis 12 boletos (2 de visitas y 10 por contratar) como esta a pocos días el sorteo los revisé...
Creé un post
Hace 3700 díasNombre del novio : José Alfonso Sáenz Mora. Fecha de la Boda: 26 de noviembre del 2016. ¿Tu boda será de día o de noche? Recepción de noche ceremonia por la tarde ¿En que ciudad se casan?,Tuxpan, Veracruz. ¿Cual es tu estilo de novia? Princesa ¿Que...
Creé un post
Hace 3700 díasBuenas noches mis chulas! Estoy en un gran dilema! A mi me encanta la música de todos los géneros! Resulta que encontré una canción que se llama "abound to you" de Chritina Aguilera me encanta para nuestro primer baile! La musica es hermosa y la...
Creé un post
Hace 3700 díasHola mis bebas chulas! Hoy estoy aquí por que tuve un fin de semana de muuuuucha actividad! Como les platiqué en otro debate, ya tenemos varios pendientes menos que hicimos este fin! Peeeeero además de lo bueno esta el otro lado de la moneda! Resulta...
Creé un post
Hace 3700 díasHola mis nenas! Éste fin de semana estuve un poco alejada de la comunidad! Pero fue realmente productivo! Les platico que el día viernes por fin obtuve mi fecha para mi confirmación! Uuuff un pendiente menos! El día sábado por fin termine con unas...
Creé un post
Hace 3703 díasHola nena hoy ha sido mi día de dudas! Cuantas burbujas pidieron para el día de su boda?? Calcularon para todos o como le hicieron?? Espero su respuesta
Creé un post
Hace 3703 díasHola nenas! Me he vuelto fan de Aliexpress y encontré unas zapatillas hermosas en color azul rey (el color de mi boda) además están súper económicas $318 pesitos, la tienda tiene una súper valoración y han vendido mas de 1000 zapatillas como...
Creé un post
Hace 3703 díasHola nenaa hermosas! Quisiera que me dieran su opinion, para ustedes que sería mas útil? : una bata de satín para dormir, un llavero representativo, algún accesorio personal! Estoy viendo que regalar a mis damas por su apoyo y aun no me decido! Estoy...