Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso... Ver más
Siempre pensé k el amor era un estado de ánimo... Pero conocí a mí ahora futuro esposo y mis ideas y forma de ver la vid cambiaron radicalmente. Me caso el 12 de Noviembre y estoy segura va a ser un día inolvidable para los dos..
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3595 días
Hola Brides hermosas y ustedes las nuevas ya le dieron la noticia a sus familiares Tips para una foto perfecta - Asegúrense de tener buena iluminación. Pueden tomarse la foto cerca de una ventana o afuera, el punto es que su mejor amigo es la luz del...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3595 días
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu fecha elegida? Continúa por aquí >>...
Subí una foto en el post de Nayelli
Hace 3595 días
Hace 3595 días
Hace 3595 días
Hermosas ya pensaron en su gran entrada para ese día tan especial? les dejo unas ideas!!!
Hace 3599 días
Hola hermosas estoy en un dilema, mi boda será en una Basílica y ya no permiten los pétalos de rosas y estoy entre estas opciones, pero necesito ayudaaaaa cual será la mejor si es a medio día!!!!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3599 días
Chicas lindas les gusto su anillo de compromiso?? Ami me gusto mucho mi prometido tambien me dio alianza!! Ai que subir fotos de su anillito para conocerlo. Aqui les dejo el mio para que sepan como es..
Hace 3600 días
Que tan conveniente es una mesa de regalos? Y que tienda es la más adecuada... A) LiverpoolB) Palacio de hierroC) SearsD) OtraE) Ninguna
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3600 días
Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin? A. B. Siguiente duelo -> Coche de boda:...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3600 días
Para las chicas que decidieron tener damitas para ese día especial aquí les dejo algunos modelitos de vestidos Damita1 Damita 2 Damita3 Damita4 Damita5 Damita6 Damita7 Damita8 Damita9 Damita10 Damita 11 Damita 12 Damita 13 Damita 14 Damita 15 ...
Subí una foto en el post de Rami
Hace 3600 días
buenos dias niñaaaas ! espero esten bien con sus preparativooos , fijense que aun no se exactamente de ´"tematica " sera mi boda , osea el salon sera elegante y en si creo que no necesita mucho arreglo como que estilo creen que seria el indicado ?...
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3600 días
Aunque muchas digan q es mucho o son estorbosos. ..a mi me fascinan. Y amo el mio !!!