Ir al contenido principal
Marianavego
Marianavego

Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2011

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza,... Ver más

Despues de ya 8 años de ser novios nos hemos comprometido aunque aun me falta mi anillo tenemos muchos planes por delante.... soy alegre, olvidadiza, estoy tratando de ser mas organizada, soy mama, soy amiga y soy divertida! no soy perfecta nada ni me acerco pero me gusta como soy!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3107días 10hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Si se me hará corto el tiempo vdd:) espero!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Sí parece q ya nos llego a todas :) muy útil vdd? Sobre todo para mi los corazones me encantaron.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3954 días

si amiga ya mero se va, y fácil casi lo veo en la boda si tengo suerte un mes antes del gran día!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Buenas días! anduve en Tonala, recogiendo mis faroles o quinques ya ni se como decirles jejeje pero bueno el punto es que los fui a recoger y pues anduve en chinga todo la mañana en eso, y ahorita en la tarde con clienta! pero siiiiii me llego super tempra el paquete como a las 10 am! y a ti??? a darle usoooooooo!!!!!!!!!!!! pero me extraño que no viniera nada con la foto buuuuuuuuuuu

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas