Tultitlán, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy muy romántica, me gusta lo sencillo, espero que todo salga bien el día de mi boda y no estresarme más de la cuenta para poder disfrutar cada detalle.
- Novia VIP
- 7,721 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3529 días
Hola! Vi estos siete estilos de boda y me encantaron y también sé que a quienes van comenzando les ayudará bastante para definir el estilo que quieren ese día tan especial. Claro que hay muchos más. El mío es el industrial. ¿Y el de ustedes? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3532 días
Brides, Continuamos con el test y ahora toca escoger el coche... ¿en cuál se imaginan llegar al altar? 1 2 3 4 5 Siguiente pregunta >>Los recuerdos
Hace 3534 días
Les quiero compartir mi gusto por la idea de que mis centros de mesa sean económicos. He decidido no gastar tanto en eso ya que puede ser sencillo pero además está en tendencia y es lindo. Uno de mis cuñados pinta botellas, hace verdaderamente obras...
Hace 3534 días
Les comparto unos consejillos. Espero que les sirvan. Saludos!!
Hace 3534 días
El shower para la novia es una tradición que se celebra desde tiempos inmemorables, aunque no en todas partes del mundo. Inicialmente esta tradición comenzó cuando las amigas de alguna novia que no contaba con el apoyo de su familia, salían a su...
Hace 3534 días
Hola Hola!! Pues les cuento que ya mi alma ha descansado de un pendiente menos. Hoy fui a comprar mis zapatos. Ya había ido el miércoles pasado, mis papás y mi prometido me acompañaron pero la verdad es que ningunos me gustaron y bueno el asunto es...
Subí una foto en el post de Yoolanda
Hace 3535 días
Hola chicas nos encontramos en juestra casita vieja limpiando a profundidad aun falta pintar y demas pero ya lo que es polvo y tierra casi terminamos con todos esos trabajaos!! Ahora a decidir colores
Subí una foto en el post de Diondelarosa
Hace 3536 días
Saludos chicas, a mi me encanta la idea de llevarlos en una pandereta en nuestros nombres bordadas, y a usteds? Aqui les dejo algunas ideas. Cuales?? 1 Pandereta Bordada 2. Flor de papel 3. Caracoles 4. En medio de un corazon 5. Tronco 6. Jaula 7....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3536 días
Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso -> ¡Escoge el detallito extra para tu invitación...
Hace 3539 días
Hola Hola. Alguna de ustedes ya ha hecho estas cosas o tal vez algunas?A mi me faltan algunas cosillas por hacer de esta lista, que creo que hay más pero estas son de las cosas más básicas. Y si alguna no las ha pensado, pues qué mejor para...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3539 días
Para muchas es extraño y para otras es lo mas comodo el mundo, aunque en lo personal no los usaría... Claro hay de gustos a gustos, podemos encontrar miles de diseños o hasta adaptarlos nosotras mismas, les comparto algunas ideas que encontré: FOTO 1...
Hace 3540 días
Hola!! Hoy les quiero compartir 5 pasos para escribir los votos. Creo que a algunas eso no se les da para nada y se les dificulta un poco y a algunas si se nos da de maravilla, pero estos pasos creo que nos servirán a todas aquellas que queremos que...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3540 días
Hola chicas están recordando el día que mi novio me pidió que me casara con él y quería compartirles esta hermosa fotografía :3 ?Les cuento rapidísimo que cuando me lo pidió ya teníamos el comienzo de los preparativos pues un año antes justo el 28 de...
Hace 3542 días
Hola Hola!! Quién quiere fotos lindas para su sesión pre boda??!!! Bueno y tambien para el dia de la boda!! Estas ideas me encantaron y creo que se las pueden sugerir a su fotógrafo. Mis favoritas son, recostada en él, las de sombras y las de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3542 días
Chicas descargue la app de pinterest pero no le entiendo, como se usa!! ..
Hace 3542 días
No se si les ha pasado que lleguen a escuchar ciertos comentarios parecidos a los siguentes en alguna boda, que tal vez para algunos llegan a ser incómodos pero más si llegan a oídos de los novios o de la familia. Comenten sus experiencias. ...