Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2016
Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues... Ver más
Soy una novia muy soñadora, me fijo mucho en los detalles, pues creo que siempre hacen una gran diferencia. Estoy muy emocionada y nerviosa a la vez pues ME CASOOOO con el Amor de mi Vida y quiero que todo sea perfecto!!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3646 días
Participé en el post de Emma
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Hace 3646 días
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas!!! Mi novio y yo fuimos a la expo oulet viajes y encontramos una super buena oferta para un crucero que sale de Miami, y pues ya lo compramos.... el detalle es que no tenemos Visa!! HELP!!
Participé en el post de Miroslava
Hace 3652 días
¡Gané una medalla!
Hace 3655 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Kenya
Hace 3655 días
Creé un post
Hace 3655 días¿Cómo se llama tu pareja? Antonio ¿Cuál es la fecha de tu boda? 08 Abril 2017 ¿Boda de día o de noche? Día ¿En qué ciudad te casas? Tequis, Querétaro ¿Cuál es tu estilo de novia? sexy / Princesa ¿A qué edad se casan? ambos tenemos 28 ¿Dónde...
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días
Hace 3655 días