Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1,951 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasHola mis queridas brides pues ya tengo listo mi marco para la despedida y claro si sobrevive lo utilizare en la boda, pienso ponerlo como parte de la decoracion ya si mis invitadas deciden tomarse fotos con el estara excelente que les parece??
Creé un post
Hace 3561 díasHola hermosas pues como veran encontre las letras para utulizar en la boda y en la despedida me encantaron y las encontramos a un super precio, fuimos mi prometido y yo a usa a una tienda que me vuelvo loca de estar ahi se llama Michaels total que...
Creé un post
Hace 3562 díasHola mis queridas brides que creen como lo dice mi publicacion cambio de vestido resulta que no se si recuerden que subi un vestido largo que habia comprado para mi despedida! pues encontre uno corto mega hermoso me enamore de el y no pude resistirme...
Participé en el post de Karen
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3566 díasChicas ocupo de su ayuda!!! resulta que en mi despedida usare este vestido pero no se que tipo de peinado hacerme!!! si algo recogido de este tipo o llevar semirecogido no se ayuda pleaseeee!!!
Creé un post
Hace 3566 díasHola mis querisimas brides!!!! que creen ayer visite una boutique que no sabia de su existencia y encontre un hermoso vestido y decidi comparlo para mi sesion de fotos y por que no, usarlo en mi despedida de soltera!!! realmente me enamore de el,...
Subí una foto en el post de Janeth & Victor
Hace 3568 días
Hola Brides, a unas horas de que el contador este a dos dígitos, me emociona mucho, no dejó ver y ver y ver cosas de bodas, sus publicaciones, consejos, videos todo es tan hermoso. Como va tu contador??
Participé en el post de Janeth & Victor
Hace 3568 días
Creé un post
Hace 3568 díasResulta que fuimos a nordstrom rack y encontre unas zapatillas calvin klein super bonitas y que se ven de lo mas comodas ademas de que las puedo seguir usando despues de la boda con otros outfits eso fue lo que mas me gusto!!!! y no me costaron tan...