León, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Feliz por nuestra Boda !!
- Novia PRO
- 16,981 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasHola Brides, buen inicio de semana se les desea y que todo vaya súper bien con la Boda!!. Aquí vengo con una gran pregunta a las que ya hicieron la presentación que preguntas hacen ? Son muchas ? Les comento el porque se los preguntó resulta que ya...
Creé un post
Hace 3454 díasJaja Yo he aplicado con él ,la 2 y 10 😬. Como no armarlo si es una gran persona.
Creé un post
Hace 3455 díasTodos me gustan, creo que los 3 quedarían muy bien con los Ramos de mis damas!!
Creé un post
Hace 3455 díasMi vestido se parece algo al 5 y 11 .
Creé un post
Hace 3455 díasAmi me gustaron los últimos 😄😄
Creé un post
Hace 3455 díasHola Brides, Ojalá me puedan ayudar resulta que ya está en proceso nuestras invitaciones pero ninguna de las frases que me enviaron me gusta ? (Esas frases me enviaron ) Alguna que me quieran compartir .. se los agradecería mi FM quiere algo alegre...
Creé un post
Hace 3456 díasY ustedes Brides ya tienen la suya , nosotros aún estamos viendo ver cuál 😬😬 ojalá pronto nos decidamos.
Creé un post
Hace 3456 díasOjalá sirva de algo después de haber 😭 Brides
Creé un post
Hace 3457 díasDefinitivamente estoy de acuerdo !! Mi ramo sera color púrpura 💐😍
Creé un post
Hace 3457 díasTodos me gustaron pero más el 1-2 y 17 . Se miran bonitos los de piedra pero siento que ya es mucho😬
Creé un post
Hace 3458 díasMedalla 100% Enamorada de mi amorst
Creé un post
Hace 3459 díasYa está me había puesto triste porque ya no aparecía y oh sorpresa hoy aparecí como usuaria activa!!
Creé un post
Hace 3459 díasMe hicieron mucho reir, sirve para salir de la rutina 😬
Creé un post
Hace 3459 díasSoy la única o a alguien más le ha pasado resulta que desde ayer me estuvo fallando por la noche y ahorita en la ma incluso ya no me puedo ver cómo usuaria 😖😖 y en la compu me sale igual
Creé un post
Hace 3459 díasYa estoy ensayando para poderlo decir 😂, creo que en el momento se me cortara la voz y voy a querer 😭😭
Creé un post
Hace 3461 díasNosotros si tendremos Cocktail de bienvenida ! Serían como las 2 últimas imágenes Será una bebida llamada Rusa y unos mini sopes ya que mi temática es Mexicana optamos por esta opción y nos encantó !